╔━━━━━━━╗
║ 𝐈ɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ ║
┗━━━━━━━┛☕︎︎//Ahí diferentes mundos, todos sabemos lo que es un mundo diferente pero en esta historia existen muchos con la diferencia que solo dos son los más importantes los cuales son el mundo Normal y el mundo E.x.e son mundos diferentes pero a la vez están unidos entre sí que una pequeña falla podría ocasionar que ambos mundos se unan. Ambos son básicamente lo mismo, la diferencia no siempre es evidente la mayoría de personas en el mundo normal se preocupan por ambos mundos ya que piensan que el mundo E.x.e es aquel que parece el mismísimo infierno pero son prácticamente lo mismo evidentemente, a día de hoy ya no le dan importancia.//🜲
┏━━━━━━━┓
┃ 𝐄ɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ┃
┃ 𝐄.𝐱.𝐞 ║
┗━━━━━━━┛Un científico estaba concentrado en su nuevo proyecto, le estaba poniendo mucho empeño pues posiblemente lograría algo que ningún científico pudo hacer en aquel mundo lo cual era crear un portal que pudiera unir el mundo en el que estaban con el mundo normal lo cual sin duda alguna sería un buen proyecto pero sabia las consecuencias que podrían traer, hablemos un poco sobre este científico.
Timbalosky es un Alfa puro de clase alta con 40 años de edad, es un científico reconocido por la cantidad exorbitante de experimentos que sorprendentemente salen bien, siempre viste ropa de médico con lentes en su cabeza, muchos lo ven como un científico loco pues tiene cabello largo atado en una coleta y un ojo azul celeste y el otro blanco completamente con una “X” como pupila. Esta vez garantizaría que pudieran viajar entre mundos y hagan lo que quieran pero primero lo intentaría con estos mundos, estaba tan concentrado que no escucho la llegada de sus compañeros los cuales traían los últimos elementos para poder crear el portal y en cuanto llegan donde estaba el científico abren la puerta gritando su nombre lo cual hizo que Timbalosky se asustada levemente pero mira a sus compañeros los cuales eran: Mike.exe un Omega Dominante de 26 años, Señor X un Beta puro de 17 años y Hacker un Delta de 26 años.
Timbalosky: ¿Trajeron lo que les pedí?
Hacker: Aquí están *Le da una bolsa*
Timbalosky: Perfecto *Agarra la Bolsa*
Señor X: No entiendo porque sigues con este proyecto, es una tontería.
Mike.exe: Creeme que hasta yo le veo sentido Señor X
Hacker: Es solo un intento para saber si podemos conectar los mundos a través de un portal y en caso de que funcione lo haremos con los demás mundos.
Señor X: Y porque no se molestan en hacer un portal para regresar a Nightmare al infierno de donde vino.
Señalo a Nightmare un Demonio y Alfa Dominante de edad no definida pero teóricamente tendría 27 años de edad, perteneciente al infierno que por un error de Hacker esta en el mundo E.x.e.
Timbalosky: Dijo que prefiere regresar por su cuenta, que no nos entrometamos.
Hacker: Y dijo que lo haría solo y a día de hoy no a podido regresar.
Empezó a reír pues sabia que aquel demonio no podía regresar sin su ayuda pero era demasiado orgulloso para aceptar ayuda de ellos.
Nightmare: Callate estúpido mortal, ya encontraré la manera de regresar por mi cuenta.
Hacker: Quiero ver que lo intentes.
Timbalosky: Ya basta lo mínimo que nesecito ahora es desconcentración.
Nightmare: Tu estúpido hijo empezó.
Hacker: No soy tan estúpido como tu para no poder hacer algo para regresar a mi hogar.
Nightmare: Grrr... Ya tuve suficiente.
Nightmare ya molesto por la actitud de Hacker se levantó dispuesto a ponerlo en su lugar, Hacker se puso en guardia pero el demonio solo tuvo que usar su cola para apartar a Hacker rápidamente, lastimosamente Hacker callo sobre el portal ya terminado pero callo sobre algo que se rompió de inmediato, Timbalosky al darse cuenta de esto levantó rápidamente a Hacker pero su sorpresa vino cuando miro en lo que se había caído, se trataba sobre la semilla que separaba ambos mundos, Timbalosky sintió un temblor a su alrededor al igual que sus compañeros incluso fuera de las instalaciones todo el lugar temblaba.
Timbalosky: Ay no...
Señor X: ¡Hacker que hiciste!
Hacker: ¡Nightmare me empujó yo no tuve la culpa!
Mike.exe: ¡¿Timbalosky que pasa?!
Timbalosky: La semilla que separa el mundo original de nuestro mundo se a rompido y ahora ambos mundos se están atrayendo lo cual va ocasionar que el mundo original y nuestro mundo se unan en uno simulando que se está formado un nuevo mundo.
Señor X: ¡Esto es una mierda! ¡¿Qué vamos a hacer?!.
Timbalosky: ¡No lo se pero al suelo!
En ese momento hubo una pausa en ambos mundos, estaban terminando de conectarse y ahora se había creado un mundo nuevo, todo el mundo tembló por unos minutos más, de la nada las personas empezaron a aparecer en lugares aleatorios pero no tan lejos de donde estaban, en este caso los muchachos aparecieron en medio de la calle y ahí todo se despauso.
Todos estaban en el suelo, miraron el cielo dándose cuenta que tenía un tono morado claro pues el azul del mundo normal y el rojo del mundo E.x.e también se habían conectado formando aquel color, miraron a su alrededor dándose cuenta que los exes que ahora eran personas normales, al parecer los mundos no supieron que hacer y eligieron la manera normal de las personas. Se miraron dándose cuenta que estaban igual a excepción de Hacker y Mike.exe los cuales ya estaban muy diferentes, para empezar Hacker ya no tenía su máscara la cual estaba unida a su cara al parecer ahora ya no la tenía y sus comandos desaparecieron por completo y Mike.exe ya no tenía los ojos negros sino ahora como una persona normal pero con un tono de cabello más oscuro y su magia al igual que los comandos de Hacker desaparecieron provocando que ambos comenzaran a paniquearse pues sobre pensaban demasiadas cosas.
Señor X: ¿Timbalosky que les pasó?
Timbalosky: Al parecer en mundo normal los volvió como deberían de ser, humanos normales.
Hacker: Pero no es posible que nos hayamos quedado sin nuestos poderes.
Timbalosky: Es posible, nuestro mundo tiene cosas que aquí no son posibles, ustedes nacieron con esos poderes naturalmente son de ustedes pero el mundo normal se los a quitado para que encajen.
Mike.exe: ¡¿Entonces porque Nightmare sigue igual?!
Nightmare: Te recuerdo que no pertenezco a ninguno de los mundos, nací en el infierno y esto no me afecta pues nisiquiera soy un exe en si.
Timbalosky: Exacto.
???: ¿Pero que carajos hacen aquí?
Los chicos se asustaron ante la aparición de una nueva vos, miraron al mismo tiempo encontrándose con una sorpresa denigrante, y pensaban que nada podía ir peor pero se equivocaron, frente a ellos estaban las personas que no querían encontrarse, así es, sus contrapartes.
───────────────────
La verdad me gustaría saber su opinión pues soy nueva en esto de las historias de Wattpad.
Título - El inicio.
Fecha: 19 - 08 - 24.
Palabras: 1, 156.
_Emily_628_
ESTÁS LEYENDO
⌗⊹ིྀᴹᵘⁿᵈᵒˢ 𝐔ɴɪᴅᴏsᬊ⊱ྀ / / 🆂⍴ᥲrmᥲrᥱ
General Fiction꧁𝐎ᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ꧂ [~🅷ubo un fallo en el mundo exe provocando que ambos mundos se unan, todos encontrando a sus contrapartes y por obligación tienen que aprender a llevarse bien mientras encontraban la manera de arreglarlo y separar nuevamente estos mun...