La llegada de otro integrante
───────────────────Señor X miro a su jefe, el líder de los exes, Trollino.exe o como lo llaman: Lord Trollino un Alfa Puro de 26 años de edad. Al momento X hizo una reverencia, estaba sudando de los nervios, ¿Como era posible que el supiera dónde estaban? Trollino.exe miraba al Señor X sin ningún tipo de expresión, este ya sabía lo que aquel adolescente pensaba de el en esos momentos.
Señor X: Mi Lord, ¿Como llegó aquí?.
Trollino.exe: Donde esta Timbalosky.
Señor X: Mi padre esta dentro de la mansión mi Lord.
Trollino.exe: Eso espero, puedes reincorporarte.
Señor X: *Se reincorpora*
Trollino.exe: Que creias que le hibas a hacer al joven Sparta.
Señor X: Solo quería que mi cuchillo traspasará su piel mi Lord.
Trollino: X mientras este este mundo así no pienso permitir que ustedes dañen a alguien, así que no intentes matarlos a ellos.
Señor X: Pero mi Lo-
Trollino.exe: X...
Señor X: Si mi Lord...
Trollino.exe: Vamos dentro, quiero hablar con tu padre.
Señor X: Si mi Lord.
Con esto dicho Trollino.exe entró sin más rodeos a la mansión con el Señor X detrás de él, este veía como Trollino.exe tenía su cuchillo en la mano sosteniendolo con fuerza, parecía que su padre hiba a tener serios problemas con el.
───────────────────
Después
───────────────────Timbalosky: Eso es todo mi Lord.
Trollino.exe: Y donde esta Hacker.
Timbalosky: Esta en la Sala con Nightmare mi Lord.
Trollino.exe: X, traeme a los dos y llama a Mike.exe.
Señor X: Si mi Lord.
Señor X salió de aquel laboratorio donde su padre hace unos minutos se encontraba investigando unas cosas.
Trollino.exe: Timbalosky, te di la orden de asegurarte que Hacker y Nightmare no pelearán, ¿Que pasó?.
Timbalosky: Lo lamento mi Lord por eso, estaba concentrado en el portal y no me di cuenta que estaban peleando.
Trollino.exe: Espero que esta sea la última vez que te distraes con esos dos.
Timbalosky: Si mi Lord.
Mike.exe: ¡Lord Trollino!.
Trollino.exe miro a Mike.exe, se veía tan deferente, un humano echo y derecho. Mike.exe no espero para lanzarse sobre su dueño abrazando lo con una sonrisa en los labios, Trollino.exe dio una suave risita que hizo que Mike.exe se separara un poco para ver su cara, ambos eran humanos ahora.
Trollino.exe: Mike.exe te ves muy bien.
Mike.exe: Usted igual mi Lord.
Hacker: Mi Lord, ¿Para que nos llamo?.
Trollino.exe: *Mira a Hacker* Al parecer tu máscara desapareció.
Hacker: Si mi Lord.
Trollino.exe: Que les eh dicho a ustedes dos, no peleen cada que tengan oportunidad, se dan cuenta de lo que han echo.
ESTÁS LEYENDO
⌗⊹ིྀᴹᵘⁿᵈᵒˢ 𝐔ɴɪᴅᴏsᬊ⊱ྀ / / 🆂⍴ᥲrmᥲrᥱ
General Fiction꧁𝐎ᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ꧂ [~🅷ubo un fallo en el mundo exe provocando que ambos mundos se unan, todos encontrando a sus contrapartes y por obligación tienen que aprender a llevarse bien mientras encontraban la manera de arreglarlo y separar nuevamente estos mun...