Comunicación entre contrapartes
───────────────────El día volvio, la oscuridad de la noche comenzó a ser opacada por la luz del día la cual entraba por las ventanas de aquella mansión, el joven Sparta recién despertaba de su sueño por aquella luz, se levantó algo cansado y adolorido, miro a los lados encontrandose con Nightmare durmiendo tranquilamente en en suelo de pies y manos cruzados, se levantó silenciosamente de su cama asegurándose de no despertarlo. Al salir de su habitación soltó un suspiro, seguía pensando en lo que Mike le había dicho el día anterior, aun no sabía cómo decírselo a los demás ya que Pinky se lo habrá tomado bien pero ¿Y los demás? . Mientras caminaba hacia la cocina seguía hundido en sus pensamientos hasta que escucho una voz detrás de él.
Timba: ¿Sparta? ¿Qué haces despierto a esta hora?.
Sparta: *Se sobresalta* Ah, papá yo...
Timba: *Se acerca a el* ¿Qué pasa?.
Sparta: Papá... Tu... ¿Crees que me sobrepasó con mis pretendientes?...
Timba se sorprendió al escuchar esas palabras, ahí recordó todas la veces en las que Sparta permitía que se le acercarán y lo tocarán por mucho tiempo mientras el solo estaba observando esas escenas, no sabía cómo responderle a su hijo pero decidió ser sincero con el.
Timba: Sparta, sonara mal pero si, te sobre pasas con los permisos que les das. Sobretodo a Raptor.
Sparta: *Se desanima un poco* Ya veo.
Timba: Pero mira hijo *Lo agarra del hombro* aun ahí tiempo para que dejes en claro las cosas ¿Okey?.
Sparta: Si papá, gracias
Sparta le sonrió y lo abrazo, Timba correspondió al abrazo, sabía que Sparta empezaba a medir sus acciones y eso lo hacía sentir mejor ya que su hijo tendria más confianza en el para preguntarle cosas.
───────────────────
Después
───────────────────Ya todos estaban despiertos y desayunando mientras algunos charlaban Mike y Flex miraban el celular de Trollino hasta que llegó una notificación, la miraron y vieron que era un mensaje de Ela, la hermana menor de Trollino, leyeron el mensaje y gritaron de emoción, los demás se sobre saltaron al oír eso pero rápidamente voltearon a verlos preguntándose que pasaba.
Tollino: ¿Qué pasa chicos?
Mike: Trolli, Ela se va a casar *Sonríe*
Flex: Y estamos invitados a la boda.
En ese momento todos soltaron un grito de emoción demaciado masculinos.
Trollino:Esa es una gran noticia.
Rius: Deberíamos ayudar con la planeación de la fiesta.
Mike:¿Se lo digo?
Trollino: Si, dicelo, nesecita ayuda con la fiesta, seguro estará ocupada.
Mike: Bien, se lo diré.
Mike empezó a escribir en su celular mientras los demás esperaban una respuesta de parte de Ela.
Raptor: ¿Cuando será la boda?.
Mike: En una semana.
Rius: Vaya, ¿Y con quien?
ESTÁS LEYENDO
⌗⊹ིྀᴹᵘⁿᵈᵒˢ 𝐔ɴɪᴅᴏsᬊ⊱ྀ / / 🆂⍴ᥲrmᥲrᥱ
Ficción General꧁𝐎ᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ꧂ [~🅷ubo un fallo en el mundo exe provocando que ambos mundos se unan, todos encontrando a sus contrapartes y por obligación tienen que aprender a llevarse bien mientras encontraban la manera de arreglarlo y separar nuevamente estos mun...