Nuevos integrantes
───────────────────Narrador Omnisciente
Todos estaban reunidos en la Sala de aquella mansión, Trollino un Alfa Puro de 26 años de edad estaba sentado mirando seriamente a los chicos, Nightmare, Timbalosky, Señor X, Mike.exe y Hacker los cuales no sabían que hacer, al lado de Trollino estaba Mayo un Sigma de 23 años de edad el cual tomó nota de la larga explicación que habían dado los chicos para llegar al fondo de esta situación y el porque habria ocurrido esto. Nadie estaba en esa mansión a excepción de los mencionados.
Trollino: Mayo, tu teoría.
Mayo: Mi teoría es que si bien la semilla se rompió ocasionó que ahora no tengan una forma en si, nuestro mundo actuó sobre el suyo lo cual ocasionó que los volvieran de los nuestros por así decirlo.
Timbalosky: El si sabe.
Hacker: Pero porque nos Quito nuestros poderes.
Mayo: Eso es debido a que sus poderes no son parte de nuestro mundo y como dije antes nuestro mundo tomó control sobre el suyo así que ahora son prácticamente normales.
Señor X: Esto es aburrido, desearía poder matarlos ahora.
Timbalosky: X ni se te ocurra.
Mike.exe: ¿Y donde pensamos quedarnos?, supongo que no querrán quedarse aquí.
Trollino: Se pueden quedar pero tendrían que compartir habitaciones.
Nightmare: ¿Compartir habitación con un mortal?, que asco prefiero dormir afuera.
Timbalosky: Nightmare están siendo hospitalarios con nosotros, debes aceptar estas condiciones.
Nightmare: Esta bien...
Señor X: ¿Y con quienes nos quedaremos?
Trollino: Necesitamos la opinión de los demás, no tardan en venir así que tranquilo.
Mayo: ¿Puedo preguntarles algo? .
Timbalosky: Claro.
Mayo: ¿Para que hacer un portal si ya an venido en ocasiones anteriores sin nesecidad de uno? .
Timbalosky: Eso es debido a la estrella maldita de Mike.exe.
Mike.exe: Con la estrella maldita puedo viajar entre mundos ya sea solo o con compañia.
Timbalosky: El portal es más que solo un experimento, no es tan necesario pero si importante.
Trollino: ¿Y los otros exes?.
Señor X: Están perdiendo el tiempo.
Hacker: Seguro ya se dieron cuenta del cambio.
Mayo: *Suspira* Señor Timbalosky.
Timbalosky: Ah, dime Mayo.
Mayo: Me gustaría ayudarlo con este problema siempre y cuando le parezca bien.
Timbalosky: Claro que puedes ayudar.
Mayo: Gracias señor.
En ese momento se oye la puerta principal abrirse y los exes se exaltan.
Trollino: Ya llegaron, esperen.
El azabache se levantó del sillón y fue a la sala principal donde los demás estarían de pie delante de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
⌗⊹ིྀᴹᵘⁿᵈᵒˢ 𝐔ɴɪᴅᴏsᬊ⊱ྀ / / 🆂⍴ᥲrmᥲrᥱ
Художественная проза꧁𝐎ᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ꧂ [~🅷ubo un fallo en el mundo exe provocando que ambos mundos se unan, todos encontrando a sus contrapartes y por obligación tienen que aprender a llevarse bien mientras encontraban la manera de arreglarlo y separar nuevamente estos mun...