005

18 3 0
                                    

Interés amoroso
───────────────────

Mike: Muy bien entonces vámonos ya.

Con ese comentario todos reaccionaron y asistieron comenzando a hablar con Rius para saber las cosas que llevarían, por otro lado Mike calmo a Raptor para evitar ciertas cosas, miro a Sparta el cual miraba a Nightmare manteniendo su notorio sonrojo.

Mike: Sparta, ven quiero hablar contigo.

Sparta: Si... *Analiza* Eh si voy *Mira a Mike*.

Ambos se alejaron un poco de Raptor para que no escuchara su conversación, Mike miro a Sparta seriamente o cual indicaba que esta conversación no tendría nada de gracioso y eso era más que claro para Sparta.

Mike: Sparta, estas conciente de lo que estas haciendo.

Sparta: ¿De que hablas?.

Mike: Sabes de lo que hablo, Musi, Raptor, Fran, Pinky e incluso Silvio se están peleando por ti y lo sabes.

Sparta: Si pero eso que tiene que ver.

Mike: Sparta los estas afectando sobretodo a Raptor, en cuanto vio que Nightmare también tenía tu atención casi sacaba su lado reptil.

Sparta: Su lado reptil....

Mike: Así es, escuchame bien niño, si Raptor o Francisco sacan sus lados salvajes será por tu causa, lo único que nesecitamos es que dejes en claro lo que ellos son para ti, solo amigos.

Sparta: Si Mike....

Mike: Ahora vámonos que Rius y los demás podrían irse.

Sparta: *Asiente*.

Sparta estaba pensativo, el no quería que Raptor o Francisco se volvieran personas diferentes, en cuanto a los demás..... Sabía que había sido cruel al no dejar en claro lo que quería con sus pretendientes, pero por fin le habían llamado a atención, aunque no le gustara sabia que algún día pasaría, ahora sólo queda obedecer las reglas que se le imponen o de lo contrario pasaría algo que no le gustaría, lo pensaría mejor respecto a como se los dirá, por el momento aprovechara un poco.

───────────────────
En el parque
───────────────────

Rius: Muy bien, empezamos con la lista.

Sparta: ¿No habían comprado ya todo antes mamá?.

Rius: No todo, ahora serán más cosas porque llegaron más personas.

Trollino: Bueno, empieza con la lista Rius.

Rius: *Asiente*.

Rius comenzó con la lista de lo que nesecitaban en la mansión, vaya que eran muchas pero una de las cosas que dijo Rius llamo la atención de Flex.

Rius: La ropa-

Flex: ¡Yo me ofrezco!.

Todos: ¿Eh?.

Flex: Tengo buenos gustos para la moda tontos, ayudaré con la ropa.

Rius: Perfecto, entonces llevate a los exes y a Nightmare al centro comercial para elegir sus ropas, los demás nos encargamos de lo que falta.

Flex: Claro, ¿Puedo llevarme a Sparta y Mike?.

Rius: Si, adelante.

 ⌗⊹ིྀᴹᵘⁿᵈᵒˢ 𝐔ɴɪᴅᴏsᬊ⊱ྀ / / 🆂⍴ᥲrmᥲrᥱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora