Pequeños problemas
───────────────────El sol ya había salido, todo el grupo estaba en la cocina desayunando recién eran las 9:00 a.m. así que todo estaría normal como siempre a excepción que Mike.exe estaba hablando con Flex, ambos se reían bastante fuerte lo cual hacia que no todos comieran tranquilamente pero menos era la paciencia de cierto demonio el cual apesar de nisiquiera estar comiendo empezaba a desesperarse, tenía ganas de gritarles a ambos para que se callaran de una buena ves, pero alguien se le adelanto.
Sparta: ¡Callense de una buena ves!.
Mike.exe/Flex: ..... Okey
Sparta: Gracias.
Trollino.exe: Lamento que te aya desesperado la actitud de Mike.exe.
Sparta: No se preocupe, era de esperarse después de todo es Mike de otro mundo.
Mike: ¡Oye! por lo menos tengo mejores chistes y más amigos.
Mike.exe: Claro...
Trollino: Suficiente, guarden silencio todos y dejen que desayunemos.
Todos asistieron y siguieron en lo suyo, Nightmare por otro lado miraba a Sparta con curiosidad como era posible que un simple adolescente podía callar a dos adultos de esa manera, la curiosidad lo mataba pero decidió no decir nada, sabía que los exes le volverían a echar en cara el echo que se estaba enamorado de un simple humano.
───────────────────
Después
───────────────────Ya todos habían terminado de desayunar, se estaban preparando para salir, todos se veían muy bien a diferencia de cierto demonio el cual se vería algo raro al lado de los chicos.
Nightmare: ¿Qué es esto?.
Mayo: Es un collar.
Timbalosky: Fue extraído del mundo 5 donde algunos son demonios y se tienen que convertir en humanos para pasar desapercibidos.
Hacker: Solo lo usarlas hoy pero puedes quedartelo.
Mike.exe: Tranquilo Nightmare, apuesto que te veras igual pero sin los cuernos.
Nightmare: Esto es ridículo....
Señor X: Ya deja de quejarte y pontelo, de lo contrario Rius nos regañara porque no logramos convencerte.
Nightmare: No me importa....
Trollino.exe: Nightmare, hazlo solo está vez.
Nightmare: Agh.... Esta bien....
Con esto dicho el demonio le arrebató el collar a Mayo para después ponérselo, evidentemente un brillo Rojo Sangre lo rodeó, era costumbre para los que estaban ahí, en cuanto el humo restante de este mismo color se dispersó se sorprendieron por lo que veían sus ojos.
Por otro lado el resto de los chicos se encontraban fuera de la mansión esperando a los exes, su compañero y el demonio, mientras esperaban cierto castaño se estaba desesperando, no le gustaba tener que esperar, estaba a punto de volver adentro y dormir por más tiempo pero su mejor amigo llegó de la nada y lo tomó por la cintura estando detrás de él lo cual exaltó al menor pero al momento se acostumbro a la presencia de su amigo detrás suyo, colocó sus manos sobre las de su amigo en ese momento agradeció que estaban alejados de el resto de chicos de lo contrario su padre estaría muy molesto, miro a su padre desde la lejanía el cual estaba recibiendo cariño de a quién llamaba su madre mientras que los demás solo hablaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
⌗⊹ིྀᴹᵘⁿᵈᵒˢ 𝐔ɴɪᴅᴏsᬊ⊱ྀ / / 🆂⍴ᥲrmᥲrᥱ
Tiểu Thuyết Chung꧁𝐎ᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ꧂ [~🅷ubo un fallo en el mundo exe provocando que ambos mundos se unan, todos encontrando a sus contrapartes y por obligación tienen que aprender a llevarse bien mientras encontraban la manera de arreglarlo y separar nuevamente estos mun...