Siempre ha sido muy observador. Le gusta analizar su alrededor. A las personas en especial. Cómo visten, cómo se ven, cómo se mueven. Y si vuelve a encontrarse con uno de ellos, toma nota de en qué lugar los volvió a ver. Así fue como la conoció. En un supermercado. La primera vez que la vio no le tomó importancia. Era linda, como una muñeca. Le gustó su cabello negro. También su confianza. La segunda vez que la vio estaba en la biblioteca, leía uno de los libros favoritos de Cayden. Lo emocionó saber que una chica tan bonita tuviera sus mismos gustos.
Pero era tan perfecta.
No volvió a pensar en ella.
Hasta la tercera vez que la vio. Mike le había estado hablando hace días de un par de chicas nuevas en su universidad, no paraba de alardear de lo guapas que eran. Y quería que él las investigara. Mike es la principal razón por la que es de esta forma. Desde que lo conoció era un chico raro, igual que él, por eso eran amigos. Cuando empezaron a vivir juntos se enteró de que era una persona muy obsesiva, al punto en que era enfermizo. Le gustaba acosar a las personas que le gustaban, mujeres y hombres. Normalmente, su interés obsesivo pasaba cuando lograba acostarse con ellos. Estaba en constante búsqueda de nuevas presas, investigaba todo por internet, no era el más habilidoso, pero lograba su objetivo la mayoría de veces. Cayden comenzó a ayudarlo, y ahí se dio cuenta de que era muy bueno acosando. A diferencia de Mike, él era bastante sigiloso y observador. En un inicio, Mike lo mandó a seguir a un par de personas, así Mike consiguió encontrarse de "sorpresa" con ellos. Cayden sabía que había algo mal con él cuando el acoso no le pareció algo grave, incluso le gustó. Sentía que tenía el poder cuando lo hacía. Siguió ayudando a Mike con la información que necesitaba sin quejarse.
Aquel día, al llegar a casa con Mike, este le mostró las fotos de sus nuevos objetivos, una de ellas era la chica del supermercado. Sally Williams. Cayden la reconoció al instante.
-¿La conoces? -preguntó sorprendido, Mike.
Cayden solo asintió y revisó su perfil en la computadora. Mike le sonrió.
-¿Te gusta?
-¿Qué? -Cayden se sonrojó un poco.
Mike se rió y le dio una palmada en el hombro.
-No pasa nada. Tampoco me gusta tanto. -se encogió de hombros y pasó a contarle de la otra chica.
Empezó con observarla de lejos. Se colaba en la universidad para verla. Ella era realmente muy bonita. Todos querían estar a su alrededor, tenía muchos amigos, era muy querida. En cierta manera, era todo lo que Cayden quería ser. Luego, Cayden comenzó a seguirla, de muy lejos. Aprendió sus horarios, sus lugares frecuentes, sus amigos cercanos, la dirección de su casa, que días solía salir de fiesta, lo sabía casi todo. Lo más importante, vivía sola. Tuvieron que pasar dos meses para que se animara a acercarse a su casa cuando ella no estaba. No pudo entrar, lo intentó varias veces, pero no lo logró. Se conformó con seguirla, todos los días. Cada vez se acercaba más y más, pero nunca se animaba a hablarle.
-Sally está soltera. -dijo Mike, mientras estaba en su computadora.
Cayden no levantó la vista de su celular.
-Ya lo sé.
Mike dejó de teclear y volvió su atención a Cayden.
-Creo que tienes oportunidad.
Cayden solo lo miró de reojo, pero no le contestó.
-Cayden, hablo en serio -Cayden suspiró y miró a Mike- Ya es hora de que actúes. No es tan difícil, solo tenemos que armar un plan.
-No quiero.
-Vamos, amigo. ¿No quieres salir con ella? ¿O incluso cogértela?
-No. No quiero. -contestó Cayden, fastidiado. Para Mike todo era sexo.
-Olvide que eres un romántico. ¿En serio no tienes interés sexual en ella?
Cayden evitó la mirada de Mike.
-No lo sé.
-Amigo, eso no es normal. Me parece increíble que hasta ahora no tengas ganas, ¿ni con hombres?
-No. Ni mujeres ni hombres.
Mike suspiró pesadamente. Cayden y Mike a veces no se entendían, en especial en ese tema. Mike no podía vivir sin sexo, incluso se ofreció a enseñarle a Cayden. Él claramente lo rechazó, su relación con el sexo era complicada, no quería hablar de eso.
Entonces, el interés en Sally era totalmente nuevo para Cayden. Definitivamente quería besarla, también abrazarla, pero no creía poder subir de ese nivel. Tal vez era un romántico como decía Mike. Pero Sally nunca saldría con alguien como él. Era demasiado perfecta para Cayden. Solo podía fantasear con que eran novios. Cuando la seguía, se imaginaba que en realidad era una cita y en cualquier momento Sally volvería a llamarlo y llevarlo de la mano por la ciudad. Sally era tan bonita, quería estar con ella. Algún día se animaría a hacer algo, lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de obsesión
Детектив / ТриллерCayden es un acosador. No sabe en qué momento se volvió así. Pero definitivamente está enfermo, lo sabe. Comienza a acosar a una chica que conoció en un supermercado. Ella es un sueño, muy hermosa, muy perfecta. Él la admira. Quiere estar cerca de e...