CAPITULO 4

6 1 0
                                    

Reagan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reagan

—¿En serio me vas a dejar sola?

—No vas a estar del todo sola, vas a estar con Nyla —Jennie gira los ojos ligeramente fastidiada por eso.

—¡Faltan dos horas para que llegue Nyla! —me sigo quejando mientras acabo mi malteada—, ¿qué se supone que haré en dos horas?

—No lo sé... Pero debo irme, Loan me está esperando.

Con esas palabras, se despide con un movimiento de mano y se va corriendo a la salida. Como siempre, termino sola por su culpa, es increíble ver como Jennie se lleva muy bien con ese desconocido.

Sabes que no es un desconocido.

No lo es, aunque me acostumbre a llamarlo de esa forma.

Así es, conozco a Loan desde hace mucho tiempo, pero no les diré cómo ni el porqué, menos el cuando, me gusta guardarme las cosas cuando no las veo tan necesarias... Esta información no es necesaria, ¿verdad?

Olvidando todo lo anterior. Todo lo que ha pasado esta semana ha sido algo raro, irónico, gracioso e incómodo.

Primero, ese chico de la cafetería que fue bastante grosero con Nyla, aunque para ser sincera, siento que lo he visto en alguna parte. Y segundo, el desconocido de la biblioteca que ahora es el nuevo amigo de Jennie... Terminarán siendo novios, estoy segura, pero ese no es el caso.

La cosa es que estoy en una feria, sola, perdida sin ningún rumbo y se supone que me vine a encontrar con Nyla y Jennie, pero Jennie dijo que no podía estar con nosotros por una salida con Loan, por lo que le entendí, irán a la playa y quien es Jennie para no gustarle la playa como los parques de diversiones. Así que, me pongo a mirar varias casetas con algunas cosas de anime o libretas.

—Ahora no hace falta que se encuentre con el chico de la cafetería para que llegue toda molesta —murmuró para mí sin dejar de mirar las cosas.

Mejor cierro mi boca en estos momentos, no sería bueno tratar con una Nyla molesta, no tengo paciencia y cuando se enoja, menos trato con ella cuando se molesta.

Volviendo al tema. Me gusto mucho una libreta de un anime, Inuyasha es el nombre, el personaje es el zorrito, Shippo, se ve tan tierno, sin embargo, no puedo comprarlo, quede de gastar todo el dinero que tengo en estos momentos solo en libros...

Es que es tan bonita esa libreta... ¡Ay, al carajo esa poca cantidad de dinero!

Le pregunto a la chica que atendió su coto y le pago, observó la libreta por dentro y tiene bordes de las armas de cada de los chicos, las espadas, el arco de la sacerdotisa, etc.

En serio, me hace falta una pareja en estos momentos. Observó como la mayoría de chicas están acompañadas de sus novios o viceversa. Olvidemos eso por estos momentos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Atracción DolorosaWhere stories live. Discover now