IV

238 33 1
                                    

A mark in your life

Lukas|

Tocaron la puerta de mi cuarto, me levanté de golpe y abrí, es Leo.

--Lukas, ¿Sabes donde está Clarisse por casualidad?

--¿En su cuarto?

--No está.

--Se supone que llegó primero que yo, no tengo ni idea.

--Gracias. Disculpa la molestia.

Hice un gesto de: No te preocupes y volví a cerrar la puerta.

Agarré mi celular y me puse a ver historias de instagram, me apareció una de Clarisse, obviamente nos seguimos mutuamente.

En la historia sale ella y un chico, es un boomerang.

Soy muy, demasiado observador. Atrás sale un letrero, al parecer de un local que se llama «A mark in your life».

¿Una marca en tú vida?

Aparte de observador, soy demasiado chismoso. Y no es bonito admitirlo, pero ajá.

¿Qué podría ser una marca en tu vida?

Me quedé mirando el techo unos segundos.

Un tatuaje.

¡Claro!

¿Esta mujer se está haciendo otro?

Me cortó mi burbuja de pensamientos los ruidos de la sala, la voz de Clarisse y Leo, pero no se escuchaban muy bien lo que decían.

Me pegué a la puerta y lo único que pude escuchar fue:

--Te presté la Jeep. No te desaparezcas así, Clarisse.

--¿Te intereso yo o la Jeep?--Preguntó ella, se oía enojada o algo así, ese tono nunca lo había escuchado en ella en esta semana.

--Tú Clarisse, me interesas tú. Y sabes porque te lo digo.

--Good night, Leo.--Ella terminó la conversión y unos segundos después se escuchó la puerta de su cuarto.

Le dijo Leo, ni siquiera tío, como siempre hace.

¿Qué cosa hizo antes Clarisse para que su tío no le tenga confianza con los carros?

Mi llamita de curiosidad cada vez se prende más.

☯︎

Clarisse|

Me levanté de mi cama, me metí directamente al baño. Cuando salí, agarré mi celular y me di cuenta que son las once en punto de la mañana, pero varias voces provenientes de la sala me despertaron. Me peiné y salí de mi cuarto, tengo hambre.

Lo primero que vi fueron los amigos de Lukas, el mayor, con una cámara en su mano. Por lo que tengo entendido, todos ellos son youtubers, obviamente me tomé unos minutitos en stalkear a mi hermanastro para poder enterarme de todo.

Tienen varios shipps, con chicas y más, el más popular es el de él y su mejor amigo, creo que se llama Alex, les dicen «Carlukas».

También me enteré de que es actor.

Baia Baia.

Todos voltearon a verme, por lo que sonreí en forma de saludo. Él me podrá caer mal, pero sus amigos no.

Entré a la cocina, agarré el paquete de cereales y saqué la leche de la nevera.

--¿Eso es tuyo?--Apareció Lukas.

Yin Yang | Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora