V

204 32 1
                                    

¿Acoso?

Clarisse|

Okay.

¿Cómo se sale de situación así en el caso de que a veces no sabes decir que no?:

--¿Clarisse todavía no ha visto cómo graban videos?, Pensé que sí.--Dijo Roz mientras comía chocolate, estamos en la sala del departamento.

--No.--Respondió Fede, mirandome-- El otro día le dije a Lukas que la llevara a la casa, para que viera--Voltea a ver a Lukas--¿No le dijiste?

Roz terminó de comer su chocolate, botó la bolcita, se despidió y se fue.

-No. Se me fue, se me olvidó.--Respondió él. Con la misma cara que pone cada que me incluyen en algo.

--Ya.--Vuelve a mirarme-- Hoy grabaremos un video, creo que en la noche ya, ¿Quieres ir?

Para la próxima aprendo a decir que no cuando tiene que ver algo con Lukas.

--Sí. Me encantaría.

Yo se que lo hago solamente y únicamente por joder a Lukas.

--¿A qué hora?--Pregunté. Tengo que saber, para calcular cuanto tiempo tengo para alistarme.

--A las ocho.--Responde--Te vas con Lukas.

Fede se levantó y se fue. Creo que vino hablar algo con Lukas sobre sus videos o algo así.

--En dos horas nos vamos, si no estás lista a las siete y cincuenta, te dejo.--Lukas me miró y luego se levantó del sillón.

--Siempre eres así, ¿verdad?

--¿Así como?--Se hizo el desentendido.

--Así. Como si te molestara simplemente mi existencia.

--Sabes que no me caes bien, no nos caemos bien, ¿Por qué siempre tienes que decir que si cuando sabes que yo quiero que digas que no?--Camina hacia la cocina--Ya es suficiente verte todos los días en la casa como para también llevarte allá.

--¡Por qué quiero amigos, Lukas!, quiero llevarme bien contigo, aunque me caigas de lo peor, estoy tratando de tener una buena convivencia contigo.

--Si quieres una «Buena convivencia conmigo», deja de arruinar todos mis planes, Clarisse.

--¿Tú crees que yo quiero estar acá, arruinandote los planes como dices?--Lo miré a los ojos--¡Estoy acá porque no puedo estar tranquila en mi País, Lukas!...No puedo porque la gente vive culpandome de algo que yo no hice. Yo estoy acá obligada. Créeme que sí mi tío no hubiese hecho lo que hizo, nunca pondría un pie en este departamento.

El se quedó parado, sin decir nada. Y yo, ya con las lágrimas a punto de salir, quise irme, no podía permitir que él viera que sus palabras me habían afectado, así que dije:

--Y no te preocupes, no voy volver arruinarte los planes.

Saqué las llaves de la Jeep que las tengo en el bolsillo y antes de salir, Lukas me dijo:

--¿A donde vas?--Su voz había cambiado, se escuchaba algo más suave, como arrepentido.

Volteé a mirarlo, no dije nada y salí.

Lukas|

Han pasado alrededor de unos tres minutos. Estoy sentado en el sillón como estúpido, procesando lo que acaba de pasar y, sintiéndome culpable. No tuve que haber dicho eso.

Y es verdad lo que dijo, se nota que ella no quiere estar acá, que está acá solamente por su tío.

Agarré las llaves de mi carro y salí. Por suerte, la Jeep roja apenas iba saliendo del estacionamiento, esperé un poco para salir con mi carro. Voy a seguirla.

¿Por qué lo hago?

No tengo ni idea. Pero lo estoy haciendo.

Quedé tieso.

La chica dejó la Jeep roja estacionada en un lugar, luego sacó unas llaves y abrió un portón, al parecer, es un estacionamiento.

Lo confirmé cuando salió manejando una moto. Si no me equivoco, es una Yamaha R7, toda negra, es hermosa.

Le dijo algo a alguien que estaba dentro del estacionamiento, pero no lo pude escuchar, obviamente por la distancia que había.

Unos segundos después, salió un chico, con una moto parecida.

No estoy entendiendo.

Los dos se subieron a las motos y se pusieron los cascos, todos negros igual.

¿Sabe manejar moto?

Si. Los dos arrancaron y se perdieron por la calle.

¿Debería seguirlos? No. ¿Pero quiero hacerlo? Si, ¿Lo voy hacer? Claro.

Corrí hasta mi carro que lo había dejado en la esquina, porque sino iba a ser muy obvio y me fui por donde ellos lo hicieron. Por suerte, si logré seguirlos.

En este momento estoy considerando que estoy mal de la cabeza por acosarla.

Ok, no es acoso, la estoy siguiendo porque salió enojada. Podría pasarle algo.

Bue, ¿A quien intento engañar?, si es acoso.

Que horrible admitirlo.

--¿Qué es ésto?--Susurré para mi mismo.

Estacioné mi carro disimulada mente y me bajé.

Yin Yang | Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora