III

244 33 1
                                    

pool party

Clarisse|

--¿No me vas a llevar?--Me colgué la mochila en el brazo.

--Dijiste que mis amigas te vienen a buscar.--Respondió.

--¿Y si no vienen?

--Buscas la forma de irte o, simplemente te quedas acá.--Dijo Lukas agarrando las llaves de su carro.

--Ya.

Cada día me cae peor.

Ya es sábado, y la otra vez me invitaron a una Pool party, acepté ir. Pero el pequeñísimo, a la vez grandisímo problema, es que no sé como iré.

Para empezar, no sigo a las chicas en redes sociales y, no tengo sus números.

Podría pedir un uber, creo que me se la dirección, me acuerdo del camino de cuando Lukas me llevó a esa fiesta.

O podría ir caminando.

Me dolieron los pies solo de pensarlo.

Solo me queda una alternativa.

Agarré mi celular y marqué el número de mi tío.

--¿Si, Clarisse?

--Tío, ¿Te acuerdas de la Pool party de la que te conté que me invitaron?, es hoy.

--Si, ¿Qué pasó?

--Pues pasa que no se como irme.

--¿Y Lukas no te puede llevar?, tengo entendido que son sus amigos.

--Es qué...--Tenía que pensar algo rápido, el tipo me podrá caer de lo peor, pero tampoco le voy a buscar problemas, si lo hago, me odiará más, si le llego a decir a mi tío que no quiso llevarme, claramente después se lo diría a la señora Adri, y no es una opción.--Tuvo que irse más temprano para hacer no sé qué, y yo aún no estaba lista.

--Entiendo. ¿Como te vas?

--Quería decirte que...¿me prestas tu Jeep roja?

--Clarisse, no creo qué...

--¡Por favor, por favor!

--Está bien. Ya sabes donde están las llaves.

--Gracias, te amo. Te la cuidaré demasiado.

Colgué y fui buscar las llaves.

La Jeep roja es uno de los carros favoritos de mi tío, y la que siempre uso cuando se lo pido. En total, tiene tres, dos que guarda acá temporalmente, que es la Jeep y el que él usa siempre. El tercero es uno negro que está guardado en el estacionamiento de nuestro departamento.

Bajé y fui al estacionamiento, busqué el carro y me monté. Hace tiempo él me enseñó a manejar, siempre lo hago con demasiado cuidado, y siempre, pero siempre, trato de no hacerlo. Me trae muchos recuerdos. Únicamente se la pido cuando de verdad quiero salir a algún lugar.

Siempre trato de que alguna persona me lleve.

Arranqué y comencé a manejar en la 
dirección que me daba mis recuerdos.

Con suerte, pero muchísima suerte, pude llegar.

Entré a la casa, habían varias personas en el lugar que había sido la anterior fiesta, caminé hasta el jardín, donde está la piscina.

Ahí me encontré a las chicas, Cass y Karla.

☯︎

Lukas|

Yin Yang | Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora