"lea's pov"
Percy dormía en el camión, Grover intentaba quitar una parte del techo del camión, Annabeth y yo estabamos sentadas juntas.
—Y, ¿qué pasó en el parque de atracciones? ─ preguntó la morena.
—Percy casi se queda convertido en una estatua de oro, pero pude convencer a Hefesto para que no se quedará como estatua ─ contesté.
—¿Cómo hiciste eso? ─ me miro.
—La verdad no lo se, simplemente le dije lo que pensaba sobre Percy y los dioses ─ le volví a contestar.
—¿Qué piensas de él? ─ Annabeth preguntó mientras la miraba y reía nerviosa —¿Qué? ¿te gusta? ─ preguntó riéndose.
—¡¿Qué?! ¡No! que asco ─ hice un gesto de disgusto —Sin ofenderlo, o sea no esta tan mal, pero ─ me interrumpió Annabeth.
—¡Te gusta! ─ se empezó a reir.
—¿Te gusta Percy? ─ preguntó el sátiro emociomado desde donde se encontrataba.
—¡No! no me gusta ─ seguí negando —No hablemos de esto, se puede despertar.
—Si no te gusta no importa que se enteré ─ bromeo Annabeth.
—¡Exacto! ─ exclamó Grover.
—Basta ─ mire a los contrarios mal.
Los tres seguimos platicando por un rato hasta que Percy se despertó, parecía que había tenido una pesadilla.
—¿Eso sirve de algo? ─ preguntó la morena.
—Vamos a averiguarlo ─ contestó grover mientras quitaba una parte del techo del camión.
—¿Puedes ver dónde estamos? ─ pregunté.
Él sátiro saco su cabeza para ver en donde nos encontrabamos.
—Ya casi llegamos ─ me contestó el sátiro.
—Me llegó señal ─ habló Annabeth.
—Lanza la moneda ─ le ordené a él rubio.
Percy lanzó una moneda hacia el "manto arcoíris".
—Bien, esto nunca dejará de resultarme extraño ─ comentó Percy.
—Si quieres la atención de los dioses, tienes que pagar ─ le mencione.
—Iris, diosa del arcoíris, por favor, acepta mi ofrenda ─ pidió Annabeth —Bueno, muéstrame el Campamento Mestizo, la oficina de Quiron.
Se mostraba la imagén de la oficina, pero salió Luke, ¿Luke? ¿qué hace ahí?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━ 𝗣𝗝𝗢
Fanfictionヽ`、ヽ``、ヽ`ヽ`、、ヽ `ヽ 、ヽ` ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴀɴʏᴛʜɪɴɢ ᴇʟsᴇ ɴᴏᴡ ᴛʜᴀᴛ ɪ sᴀᴡ ʏᴏᴜ ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛʜɪɴᴋ ᴏꜰ ᴀɴʏᴛʜɪɴɢ ᴇʟsᴇ ɴᴏᴡ ᴛʜᴀᴛ ɪ ᴛʜᴏᴜɢʜᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ ...