Despidiéndose de bulma y Milk cap 18

47 4 0
                                    

Más que ya sabía que long zheng se podría convertir en un simio gigante por lo cual al escuchar que su planeta iba a hacer destruido Milk pregunta.

Hermano long porque pedir la ubicación de un planeta si te puedes quedar aquí en la tierra y traer de regreso a tus familiares.

Bulma asiente y dice si porque no le pediste que vengan a este planeta yo te podía ayudar ya sabes que soy de una familia rica y podría ayudarlos long zheng responde es cierto pero nosotros somos sayayin y nos dedicamos a pelear no somos una raza pacífica y como unos de los supervivientes del Planeta vegeta es mi deber seguir la línea de sangre

Sayayin por lo cual también es una de las razones también bulma y Milk con caras tristes preguntan si se irá de la tierra el asistentiendo dice si iré a buscar a mi familia y algunos sobrevivientes para ir hacia el planeta nuevo y yo tal vez me convierta en un rey lo Cual es mi deber también de administrar todo pero.

No te preocupes volveré a la tierra después de todo Me e encariñado con ustedes y no quiero dejarlas.

Me gustaría llevarlas pero ustedes tienen familiares aquí y en el planeta que voy a vivir es muy peligroso Para ustedes aun por eso tienen que hacerce más fuerte y las llevare conmigo si quieren al escuchar eso ambos estaban muy tristes pero contentas de.

Que iba a volver entonces bulma pregunta cuando volverás pequeño Long el responde tal vez en unos 7 años vuelva al escucharlo lágrimas le salían de los ojos ya que era mucho tiempo para ellas long zheng avanza y las abraza a ambas y les dice tengo que irme por mucho tiempo para entrenar y hacerme más fuerte ya ven que ustedes los humanos no están solos en el universo mi planeta vegeta va a ser.

Destruido por un villano malvado llamado Freezer el es alguien muy cruel y sobre todo alguien muy Fuerte que es capaz de destruir planetas el es llamado el emperador del universo ya que se dedica a aniquilar razas y vender planetas bulma y Milk se.

Sorprende y se asustan entonces entienden la razón  de por qué el planeta de long zheng iba a ser destruido y el quería hacerce más fuerte para sobrevivir entonces bulma pregunta cuan.

Poderoso es ese tal Freezer long zheng responde que el tiene tres transformaciónes y que en su estado normal tiene un poder De 530 mil y en su forma final su poder de combate es de 120.000.000.

Millones al escucharlo decir eso sus cuerpo tiemblan
Del miedo con ese poder podría aniquilarlos a todos.

Luego de tranquilizarse preguntas cual es el poder De long zheng lo cual el dice mi poder de combate es de unos 25.000 ahora mismo y si me transformó alcanzaré unos 250 mil ellas se sorprende pero entienden que aunque long zheng es fuerte aun no es rival para Freezer una vez ya entendiendo y aceptando el hecho que se marcha ambas corren hacia el y lo abrazan.

Aunque solo se conocieron durante un mes ambos se encariñaron con el y no querían separarse long zheng las abraza también y les dice que esperen que el promete venir una vez cumplido los 7 años También dice.

que entrenen y que se hagan fuertes
Acto seguido el les pasa unas pares de tecnicas de artes marciales que invento para los humanos y que era bastante buena para ellas dos.

Una vez ya pasándoles las técnicas le dice a bulma que entrene y que siga estudiando para ser científica por que el necesitara su ayuda en un futuro bulma asiente y le dice no te preocupes pequeño Long lo haré y cuando vengas te sorprenderás de mis logros al escuchar eso long zheng la mira y la Abraza acto seguido le susurra.

Bulma cuando venga de nuevo seré casi adulto tendré 15 años en ese tiempo estaré clasificado para estar contigo con cara traviesa le mira bulma con cara sonrojada asiente y dice con voz baja te esperare entonces y me llevaras a donde quiera al escuchar eso long zheng sonríe y con cara seria le dice estas segura bulma que quieres estar conmigo cuando sea grande.

Es posible que yo tenga muchas esposas a mi lado Bulma al escucharlo comprende que lo que dijo es verdad aunque ella quiere monopolizarlo tal vez.

No pueda ella sola ya que el será un rey o también alguien increíble que atraerá a muchas mujeres a el
Bulma lo sabe pero con cara seria le dice pequeño Long no importa cuantas esposas tengas mientras.

Me ames a mi también y me cuides es suficiente long zheng atónito se sorprende después de todo a ninguna mujer le gustaría compartir un hombre a otras mujeres pero el entiende que ella lo ama mucho también long zheng sonríe y le dice que si Que el la cuidara y amara bulma feliz lo abraza.

Milk a su lado no escuchaba lo que hablaban pero sintiendose celosa también corre y abraza a long zheng El también la abraza y le dice que se cuide y entrene mucho y que el volverá por ella también Milk sonrojadonse dice mmh te esperare ella en este mes se volvió muy dependiente de él también ya que solía hasta acostarse a su lado y abrazarlo ella

Pensaba que lo veía normal con un hermano pero ella sabía también lo que significa el amor su padre le había dicho que cuando se enamorará de alguien querrá estar siempre a su lado ella comprendió que realmente amaba a long zheng.

Por más que aun ambos casi tenia la edad de él su edad era de 11 años Aunque era mayor que long zheng ella lo llamaba hermano long volviendo al tema long zheng las abraza a ambas nuevamente.

Comenta que es hora de irse ellas con caras tristes asienten y le dice pequeño Long hermano long te esperaremos y cuando vengas tienes que prometer Que nos saldrás a pasear y viajar por el mundo long zheng las mira y responde claro y que será su promesa.

Acto seguido rompiendo el espacio usa su técnica de rompedor del espacio y vacío así Teletraportandose al Planeta vegeta una vez se fue bulma y Milk se quedaron ahí durantes 5 minutos.

Bulma le decí a Milk que si quiere ir a su casa a entrenar para hacerse más fuertes Milk asiente y dice que si ambas llendose miran hacia atrás donde se fue long zheng y en sus mentes dicen long zheng cuando vengas a visitarnos de nuevo no te dejare escapar y estarás conmigo así pensando en sus mentes se van.

HOLA PODRIAN AYUDARME PARA PODER SEGUIR
SACANDO CAPITULOS Y SEGUIR MOTIVANDOME
CON SU AYUDA AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ
ESCRIBIENDO NOVELA LO QUISE HACER POR GUSTO

(PODRIAN AYUDARME DONANDO A ESTE PAYPAL @GabrielAguilar19 O POR MERCADO PAGO gabriel202215

Dragon ball: Antigua sangre sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora