Pasando tiempo con sus seres queridos parte 2 cap 27

20 2 0
                                    

Sentados en un sofá grande mei dice con un puchero maldita sea justo ahora tenía que caer semejante tormenta ella molesta con el clima ya que estaba disfrutando estar con su hermano y amigas al verla así dice yu ming que haremos ahora.

Si no podemos salir la demás asienten y long zheng que estaba callado dice no se preocupen podemos hacer otras cosas como jugar o entretenernos lo cual zhuo xing curiosa dice que podemos hacer pequeño Long ella lo llama así desde niño por lo.

Cual era normal que lo llamase así tampoco le importaba pero ya le haría saber si es pequeño o no con un pensamiento travieso en su cabeza dice volviendo al tema responde cuando fui a la tierra viví con unas chicas llamada bulma y Milk ambas.

Mientras viajábamos por la noche solíamos jugar juegos de mesa muy entretenidos ellas miran a long zheng y dicen juegos de mesa que es eso por lo cual el explica y dice son juegos que podemos usar para jugar por ejemplo jugar juegos de comprar acciones

Y construir tus casas y empresas luego de explicar unos minutos ellas asienten y dicen wooow que divertido se ve juguemos el asiente y dice yo tengo un juego favorito que se llama verdad o reto al escuchar esa palabra ellas no entendían por lo cual.

Long zheng dice este juego trata de tener una botella y hacerla girar una vez que gira y selecciona a alguien la persona que giro la botella dirá verdad o reto si la persona a la cual le tocó dice que elige verdad dirá algo que sea cierto y como la palabra.

Dice verdad la tendrán que decir en cambio si dice reto tendrán que cumplir un reto luego de explicar esto cada unas de ellas se interesaron y dice gine bien me gusta esto jugemoslo el asiente.

[Narrador: Verdad o reto es un juego en el cual los participantes eligen entre responder con sinceridad una pregunta, por lo general muy personal, o cumplir un desafío estipulado en ese momento;]

Agarrando una botella de vidrio en la mesa long zheng dice quien quiere hacerla girar lo cual gine emocionada dice yo..yo.. agarrando la botella la hace girar mientras gira va pasando por cada unos d ellos 7 frenando de a poco la botella le señala.

A long zheng gine emocionada dice verdad o reto lo cual long zheng dice reto después de todo quiso jugar a este juego por esta razón jajajaja se ríe volviendo al tema gine lo mira y piensa un reto muy bien el reto es ve y abraza durante un minuto a zhuo xing ella al escuchar que la nombran se sonroja.

Pero no dice nada long zheng se levanta y va hacia ella agarrandola por la espalda la abraza fuerte las demás chicas se podían ver con caras de celosas mei ling a su lado dice tu por qué no me elegiste a mi que me abrace gine se ríe y dice porque siempre.

Lo abrazas y no es justo así pasando un minuto long zheng la suelta y vuelve a su lugar zhuo xing una vez que long zheng la soltó sintió algo en el corazón ella quería que el la siguiese abrazando por que era como tener a alguien quien siempre la protege.

De todo por eso sentía un par de renuncias en su corazón pero no se desánimo por que después pedira algo ella volviendo al tema es el turno de mei ling que estaba a su lado haciendola girar va señalando a cada una de ellas hasta que freno y le tocó a yu ming señalandole a ella se pone nerviosa.

Pero se tranquiliza poco después mei ling dice verdad o reto lo cual yu ming responde reto no sabia por que pero lo eligió mei ling piensa algo en su mente y sonríe muy bien yu ming ve y siéntate arriba de la pierna de long zheng ella eligió eso.

Porque además de saber que su Hijo quería tener un Harén grande ella lo ayudara a conseguir a algunas chicas que le parece buena y como ella sabe que long zheng esta interesado en todas le da una ayuda yu ming al escucharla se siente nerviosa.

Pero va hacia long zheng y se sienta sobre su pierna
El al verla que no dudo se siente feliz y sabe que su madre lo está haciendo a propósito para que el aproveche los sentimientos de cada chica y ver si ellas están interesadas en el así que el abraza a yu ming y le de palmaditas en la cabeza ya que.

Parece que a ella le gusta que le toque el cabellos o le de palmaditas una vez hecho el reto yu ming vuelve a su lugar aún no satisfecha decide pensar en algo era el turno de mei en hacer girar la botella así que la gira una vez que va frenando señala a fasha y mei dice verdad o reto fasha responde.

Verdad se preguntaran por que no eligió reto es por que ella sabía que todos iban a pedir eso por lo cual ella iba solo a elegir esta repuesta y luego si le tocase otra vez eligiria reto después de todo ella también quiere hacer algo mei piensa unos segundo

Y dice con cara traviesa y una sonrisa es verdad que cuando hace dos días estabas viendo a long zheng bañar fasha se sorprende y se sonroja y dice con cara mirando hacia abajo es verdad todas se ríen y ella medio enojada dice ti como sabes eso.

Por lo cual mei responde que se levantó a tomar agua y justo la vio mirando el baño donde se estaba bañando long zheng una vez más todos se ríen de ella y ella con cara sonrojada dice y que después fe todo es alguien muy guapo no esta mal que lo mire.

Un rato después de todo lo conozco desde que nació poniendo cara de satisfecha pone long zheng en su mente decía jajaj sabía que era fasha quien lo miraba esa noche volviendo al tema es el turno de zhuo xing ella hace girar la botella al ir frenando.

Señala hacia Gine al ver esto gine se emociona zhuo xing con cara burlona dice verdad o reto lo cual gine contesta reto lo cual zhuo xing rapidamente dice muy ve hacia long zheng y besalo todas gritan quee especialmente mei y mei ling que dice que no.

Después de todo en su mentes dice solo yo que soy su familia puedo obtener su primer beso mei también tenía ese pensamiento al ver tal reacción zhuo xing dice es un reto déjala después de toda el no es solo para ustedes pone cara de enojada.

Ellas asienten y aceptan en cambio gine con cara roja dice esta bien long zheng a cambio en su mente dice muy bien zhuo xing ahora te castigaré menos en el futuro ajjajaa gine acercándose se para frente al el y de repente le planta un beso.

Después de todo a ella le gusta long zheng por lo cual lo acepta y lo hace mientras se besan durante unos segundos gine se aleja y se sienta con cara roja pensando lo hice…lo hice… en cambio las demás veían a zhuo xing enojadas pero.

No comentan nada luego fue el turno de fasha quien hace girar la botella y apunta sobre ella misma ella sonríe y dice muy bien eligo reto.

HOLA PODRIAN AYUDARME PARA PODER SEGUIR
SACANDO CAPITULOS Y SEGUIR MOTIVANDOME
CON SU AYUDA AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ
ESCRIBIENDO NOVELA LO QUISE HACER POR GUSTO

(PODRIAN AYUDARME DONANDO A ESTE PAYPAL @GabrielAguilar19

Dragon ball: Antigua sangre sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora