Pasando tiempo con sus seres queridos parte 3 cap 28

17 1 0
                                    

Al decir eso fasha comenta mi reto será dormir con long zheng todas se sorprenden y asienten Sintiéndose celosas con cara enojadas dice esta bien luego fue el turno de yu ming haciendo girar la botella señala hacia long zheng de nuevo.

Al ver esto ella dice verdad o reto el responde verdad Al oír esto yu ming piensa y dice te gusta todas nosotras que estamos aquí con cara seria responde y con expectativas long zheng al oír la pregunta y dice claro que me gustan todas.

Después de todo son muy hermosas ellas con caras rojas se ponen felices de saber que a el le gusta a cada una de ella después de todo sabe que el en algún momento tranda que tener esposas para seguir la decendesia y al saber que a el le gusta.

Se emocionan de ser las primeras aunque saben que su madre y hermana serán las primeras no se sienten mal ya que es normal que las elija primero
Así es como jugaron durante horas haciendo preguntas o retos algo pervertido claro solo long zheng Disfrutaba de todo esto después de todo a el no Le gustan que otras mujeres o sus mujeres se toquen entre ellas y besen ya que el es alguien que no permitiría eso dirán por que simplemente por que no le gusta al ver tantas novelas que habían partes yuri le Disgusto a veces por eso dejaba de leerlas lo cual lo hacia sentir de mal humor.

[Se que hay gente que le gusta el yuri y todo eso pero a mi no la verdad por eso elegí no poner género yuri o momentos lesbisco aunque hoy en día sea todo legal y eso me da igual simplemente hago lo que me gusta]

Volviendo al tema el dejo muy en claro que no le gusta Ver a chicas besándose o tocandose no por asco ni nada solo que no le gusta y si una vez llegase ver eso en su Harén la abandonaría si suena cruel pero era su opinión y todo por lo cual el en el juego se beneficiaba de todo jajaaj por eso a veces se hacían preguntas personales como si era verdad que cuando era niña robo esto o mato a tal persona.

Pasaron la noche jugando ya era tarde por lo cual era hora de dormir fasha se levanta y dice no se olviden hoy yo dormiré al lado de long zheng sola con el entiende dice con cara seria y burlona las demás asienten y dicen esta bien solo por hoy seras feliz cuando juguemos otra vez no tendrás oportunidad de hacerlo de nuevo comentan.

Llendo hacia la habitación que era grande y había seis camas long zheng se saca la ropa y se acuesta al rato llega fasha con una ropa media que se podía ver su cuerpo era una camisa blanca y un pantalón corto ella se acuesta a su lado y lo abraza ella desde hace un tiempo quería hacerlo hoy por fin lo logro long zheng a su lado la abraza también y la mira a los ojos mirándose ambos un rato long zheng Se acerca a ella y le planta un beso ella sorprendida.

Le devuelve el beso así pasaron un rato ella con cara roja lo mira y lo abraza fuertemente long zheng que se estuvo aguantando desde hace más de siete años le toca el cuerpo fasha siente que el le toca cada parte de su cuerpo pero no lo detiene long zheng a su lado se acerca y le agarra la cintura y la acerca más hacia su cuerpo fasha siente algo duro y piensa

En lo que vio ese día mientras long zheng se bañaba ella se sonroja por curiosidad decide tocarle el pene
Al agarrarlo piensa es muy grande así que esto es la parte íntima del hombre ella curiosa le baja un poco el pantalón corto a long zheng y decide agarrarle el pene con más fuerza long zheng la siente hacer eso y se sorprende después de todo esto no es muy.

Rápido pero no le importa así que aprovecha y le toca los pechos fasha hace un gémido bajo para no llamar la atención de las demás Sintiéndose atraídos ambos con sus cuerpos disfrutan el placer de tomarse long la mira de nuevo y le planta un beso profundo ella al sentir eso le sigue el ritmo long zheng de repente le mete la lengua en su boca ella le deja y después de un rato se acostumbra a esa sensación de un beso más profundo lo cual.

Disfruta mucho una vez hecho esto ellos se quedan dormidos después de todo era muy tarde y estaban cansado de tanto jugar en los días anteriores así rapidamente pasa las horas una vez ya era de día pero aun no había signos de que la lluvia pare a long zheng le encantaba la lluvia lo hacia sentir tranquilo en su vida anterior le gustaba estar debajo de la lluvia y observarla le daba momentos de paz.

Y nostalgia el solía pasar mucho tiempo observando la lluvia ya que en su mente tenía un recuerdo de una mujer de 27 años y una niña de 6 años a su lado jugando bajo la lluvia el al recordar esto se siente mal y le duele el corazón ellas eran su madre y hermana menor de su vida pasada el las perdió un día por culpa de un terremoto el fue el único.

Sobreviviente de ello lo cual desde chico le dejo un dolor profundo a su ser por lo cual lo llevo a ser frío y indiferentes hacia los demás odiaba su vida odiaba su destino por hacer perder a sus seres queridos
Volviendo al tema el se levanta al ver Que fasha aún dormía a su lado abrandolo fuerte piensa en lo de hace unas horas antes y sonríe después de todo estuvo esperando mucho tiempo al menos para tocar unos pechos aunque quería seguir se contuvo.

Aun era un poco joven aunque no le importaba la edad que tenía ya que se considera un adolescente aún quería esperar hasta los 18 años para hacer eso simplemente por el hecho que en su vida anterior una vez cumplido los 18 años eras adulto.

Volviendo al tema después de un rato se levanta y levanto a todas ellas aún con sueño long zheng decide dejarlas dormir un rato pero la única que se levanto fue su madre mei ling ella levantándose de la cama se fue a dar una ducha luego de eso.

Camina hacia la sala de estar donde se Encontraba long zheng sentado Meditando una vez que llega mei ling camina hacia su espalda y lo abraza el abriendo los ojos dice madre que pasa lo cual ella responde nada solo quería abrazarte long zheng.

HOLA PODRIAN AYUDARME PARA PODER SEGUIR
SACANDO CAPITULOS Y SEGUIR MOTIVANDOME
CON SU AYUDA AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ
ESCRIBIENDO NOVELA LO QUISE HACER POR GUSTO

(PODRIAN AYUDARME DONANDO A ESTE PAYPAL @GabrielAguilar19

Dragon ball: Antigua sangre sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora