Saliendo de reclusión cap 25

27 1 0
                                    

Luego de soltarlo hablan de su entrenamiento al oír que long zheng tiene un poder De combate de unos
Unos cuatro millones doscientos se sorprendieron bastante después de todo ellas también han hecho mucho progresos aunque superaron el millón.

Aun así parecía que no iba a hacer fácil para ellas alcanzarlo mientras hablaban llego Gine con mucha comida que preparo comiendo como Loco después de todo estaba cansado de comer carne de bestias
Ahora que puede comer carne de jabali.

Se emociona durante un buen rato comiendo termina una vez terminada la comida se levanta y llama a todas las chicas incluyendo a su hermana mei y madre una vez reunidas el habla en voz alta
Y dice muy bien todas han hecho un progeso.

Increíble en sus entrenamientos pero ahora toca descansar un tiempo después de todo seguir entrenando solo ahora que tu cuerpo se agote hoy vengo a decirles que me iré un tiempo a la tierra al escuchar eso todas se sienten mal ya que después.

De todo solo entrenaron y no tenían tiempo de hablar viendo que la atmósfera era de tristeza long zheng dice volveré en unos tres años mínimo así que buscaré una manera de conseguir naves espaciales para que puedan viajar a los Planetas.

Cercanos de aquí para que vean si hay tecnología buena y que podamos crear nuestra propia ciudad también hay que explorar para ver si hay una raza similar a nosotros que sea humana o semihumana después de todo quiero habitantes en este lugar.

Diciendo eso dice me quedaré uno diez días más así que si quieren podemos ir a comer o charlar ellas asienten y hablan de un buen Rato mientras charlaba vio a una niña de unos doce años ella no hablaba con nadie excepto su madre Long zheng.

Al verla se sorprenda de que tiene un poder De combate de 100.000 si así es asombroso para su edad y en su mente dice tiene buen talento si se entrena puede llegar a transformar en una super sayayin el interesado la quiere hacer su discípula.

Así que en se acerca a ella que estaba sentada sola en una roca long zheng le habla y dice hola niña por que estas alejada sola Meditando ella se gira a verlo
Y ve que es su Rey con voz fría dice no hay nada que hablar ahí solo escucharlas a ellas hablar además.

No estoy interesada solo quiero hacerme fuerte para no volver a ver a nuestro planeta destruido long zheng la mira y asiente entonces le dice como te llamas lo cual ella responde me llamo Yu Ming el le dice de repente muy bien Yu Ming.

Te gustaría ser mi discípula ella se sorprende de que el su Rey quiera hacerla su discípula ella sabe que el es muy Fuerte incluso más fuerte que todas ellas por lo cual ella no lo hace esperar más tiempo y dice discípula Yu Ming acepta y se inclina Long zheng.

Satisfecho le dice te acepto por que veo que tienes gran potencial y además quiero que puedas alcanzar el super sayayin al oír esto Yu Ming lo mira y comenta realmente existe el super sayayin el asiente con la cabeza y dice claro pero para poder.

Transformar necesitas ser más fuerte y que tu actual siempre que tengas un poder De combate más de tres millones o superior puedes alcanzar el estado del super sayayin pero no será fácil después de todo necesitas pasar por muchas batallas a muerte.

Lo que hará que tu sangre sayayin despierte ti poder latente y más cuando estás en una situación de muerte en que estás por morirte o en un ataque de ira también es posible despertar y alcanzar ese estado pero alcanzar el super sayayin a través.

De la ira necesitas tener muchas emociones como también una determinación de querer superarte a ti misma o querer ser fuerte por algún motivo por eso quiero que seas mi discípula tienes chance de poder alcanzar ese estado además de eso no me gusta.

Verte sola después de todo aunque somos pocos y hay niñas de tu edad que te tienen miedo por el hecho de tu mirada fría incluso al no hablarle o tener que establecer una amistad yo tampoco quiero ver esto para ti que estés sola por eso a partir de ahora seras mi discípula y si es posible.

Habla con todas para familiarizarte con ellas y en un futuro poder protegerlas a ellas y al planeta Yu Ming al escucharlo eso se siente cálida por dentro y también quiere hacer eso solo que siempre fue solitaria pero ahora tenía un nuevo objetivo.

De proteger a sus seres queridos así que ella se levanta y dice Maestro esta bien a partir de ahora sere diferente entrenare para hacerme fuerte y proteger al planeta y a usted también comenta ella lo cual ella dice acariciando su cabello muy bien.

Entonces trabaja duro ella asiente Sintiéndose mejor ella camina con el hacia las chicas ellas al verla tan cerca de su Rey la miran fijamente ya que ella es alguien conocido por ser solitaria long zheng se acerca a ellas y le dice en voz alta a partir de hoy.

Yu Ming será mi discípula al escuchar eso todas se sorprenden pero comprenden después de todo ella tiene mucho talento long zheng mira a yu ming y le dice ve y habla con ellas dándose la vuelta el se va hacia la casa de madera mei ling y mei lo ven y lo.

Siguen ya que quieren aprovechar estos dos días para estar con el una vez entran a la casa long zheng habla y dice madre y hermana lo siento por no poder estar mucho tiempo con ustedes saben que tengo que hacerme lo más fuerte posible.

Si quiero protegerlas a ustedes y a ellas su madre habla y responde hijo lo se no te preocupes habrá más tiempo seguro pero promete que estos diez  días te quedaras con nosotras el asiente y dice muy bien entonces que quieren que haga con ustedes.

HOLA PODRIAN AYUDARME PARA PODER SEGUIR
SACANDO CAPITULOS Y SEGUIR MOTIVANDOME
CON SU AYUDA AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ
ESCRIBIENDO NOVELA LO QUISE HACER POR GUSTO.

Dragon ball: Antigua sangre sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora