Long zheng viajando con su técnica rompedor del espacio y vacío se teletransporta directamente al Planeta vegeta suprimiendo su poder a mil aparece sobre una montaña acto seguido se va hacia su casa.
Una vez llegando a su casa golpea la puerta el oye una voz diciendo ya voy espere al rato se abre la puerta y era su hermana mei ella al verlo.
Se lanza hacia el y lo abraza diciendo pequeño Long Con lágrimas pequeñas en sus ojos dice te extrañe mucho el responde con un abrazo y le dice yo también hermana mayor ahora pasamos adentro ella asistiendo lo deja pasar una vez dentro lo abraza como un si fuese un peluche de una niña.
Long zheng sonríe y piensa esta es mi querida hermana mayor jajaja pero en su corazón siente felicidad ya que en este mes también la extraña a ella y a su madre un rato después long zheng doce que es suficiente ella un poco indispuesta lo suelta long zheng pregunta donde esta su madre ella le responde que hace poco tomó una misión y que ahora debe estar por llegar al Planeta en 2 días como máximo.
Al escuchar eso long zheng asiente y se siente un poco tranquilo por que sabe que su madre se a hecho más fuerte en este mes seguro podría haber llegado a los 10.000 o 12.000 lo cual es suficiente para que sobreviva en planetas no tan fuertes así que se despreocúpa piensa que la esperara estos 2 días mei viéndolo distraído le dice pequeño Long dime como te fue en ese Planeta pudiste buscar las esferas Del dragón y pedir el deseó el asistentiendo dice que si y que cuando llegue mamá irán a verlo.
Mei asiente y de repente con cara seria y feroz comenta pequeño Long por que tienes olor a perfume de mujer no solo una si no dos con cara feroz lo interroga long zheng impotente le explica.
Después de todo cuando una mujer sayayin se enoja es aterradora por lo cual la tranquiliza mei una vez ya un poco tranquila dice mmh pequeño así que te quedaste mucho tiempo en ese Planeta para buscar chicas con cara enojada dice no somos suficiente para ti yo y mamá long zheng responde abrazándola comenta.
Hermana mei estas celosa con cara traviesa dice long zheng ella sonrojadonse nerviosamente responde claro que no long zheng fingiendo con cara triste dice Entonces hermana mei no me quieres al verlo así mei rapidamente dice no yo yo pequeño Long te amo mucho long zheng la mira y se ríe mei Dándose cuenta dice con cara roja pequeño Long me engañaste y lo golpea con un golpe débil en el pecho long zheng al verla la abraza y comenta hermana mei sabes que tu y mamá son.
Muy importante para mí mei al escucharlo sonríe y también lo abraza long zheng luego del abrazo le pregunta su nivel de poder de combate lo cual mei
Sonríe y dice jeje je hermano mi poder llego a 21 mil.Estoy por alcanzarte long zheng sonríe y asiente y el le dice te falta poco yo ya alcance el poder de 25 mil.
Ella sonríe feliz así hablaron durante todo el día hasta que llegó la noche mei se metió en la cama de long zheng y como antes lo abraza long zheng ya se acostumbro a que lo abracasen siempre mientras duerme pasando una noche rápida se levantan long zheng abre los ojos y ve la cara de su hermana muy.
Cerca a el le da ganas de besarla pero sabe que aun no es momento quiere que ella de el primer paso después de todo el tiene su orgullo de hombre al verla dormir el le acaricia el pelo mientras la mira ve que es realmente hermosa y esta feliz de que ella sea su hermana mirándola fijamente durante unos minutos mei se despierta y ve a su hermano mirándola con cariño ella se sonroja y le sonríe diciendo buenos días pequeño Long el también.
La saluda ambos se levantan de la cama y se van a lavar la cara después de eso long zheng concina ya que su hermana quería comer su comida después de todo el cocinaba muy rico así pasaron otro día más juntos riendo y hablando a veces mei lo molestaba y long zheng a ella su relación era muy buena hasta el punto que duermen ya juntos como.
Si fuesen pareja el tenia tantas ganas de crecer después de todo no es fácil resistirse a tantas bellezas por ejemplo como su madre y hermana
Bulma Milk después de todo el es hombre y quiere experimentar más con ella ya sabrán el es también muy pervertido pero siempre se controla si no ya hubiera tocando el cuerpo de bulma o de su hermana mientras dormían pero el nunca lo hizo.Ya que no quiere que ellas Se sientan incómodas Volviendo al tema paso 1 día más hoy llegaba su madre el y mei dirigiéndose hacia el aparcamiento de las naves camina al llegar esperan un rato hasta Que aterriza una nave al abrir la Puerta sale su madre al verla long zheng la saluda mei ling al verlo.
Corre hacia el y lo abraza fuertemente long zheng al sentir que los pechos de su madre estaban es su cara se sentía muy cómodo pero en su mente decía tranquilízate long zheng no demuestres deseo ahora en este momento después de todo mei ling ya era una mujer grande y madura este año tenía unos 32 años una Milf hecha y derecha a el le gustaba mucho las mujeres mayores que el claro siempre y cuando se van jóvenes.
Luego de un largo abrazo van hacia su casa mei ling Le cuenta que su poder llego hasta los 11.000 mil y que fue a entrenar a un planeta donde el enemigo tenía un poder De combate de 9000 así que le contó su experiencia long zheng También le contó la suya.
Unas horas después de charlar long zheng comenta madre hermana las llevare a ver el planeta ellas asienten y acto seguido long zheng las lleva a ambas Teletraportandose hacia su nuevo planeta.
HOLA PODRIAN AYUDARME PARA PODER SEGUIR
SACANDO CAPITULOS Y SEGUIR MOTIVANDOME
CON SU AYUDA AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ
ESCRIBIENDO NOVELA LO QUISE HACER POR GUSTO(PODRIAN AYUDARME DONANDO A ESTE PAYPAL @GabrielAguilar19 O POR MERCADO PAGO gabriel202215
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball: Antigua sangre sayayin
FanfictionLong zheng renació en el mundo de dragon ball como un saiyayin pero eso no es todo si no que nacio con una linéa de sangre de antiguos saiyayin que se dice qué es la mas fuerte de todas y no a aparecido durantes miles de años acompaña a long zheng e...