Capítulo 4

129 6 0
                                    

-Camilo-

Estábamos en el sofá-cama del comedor, viendo videos, comiendo boludeces, cagandonos a patadas y todo lo que hacen dos boludos cuando se juntan. Mai se fue a dormir, o eso deduje, ya que la música proveniente de su Cuarto ya no estaba presente. Empezamos a ver una película la cual no estaba muy buena que digamos.

D- y gato, ¿que pasó con Delfina?

Preguntó con un tono burlón, dejando de lado la Película.

- deos, Sos re molesto amigo, ¿No te para la boca?

D- fua, sos re ortiva chavon ¿tan mal te fue?

- no me fue mal, solo que pasaron cosas de las que no quiero hablar.

Con la piba me había ido de lo mejor la verdad, pero no me importaba eso. Mi mente estaba en Mailen, en como acercarme o acercarla. Dylan no me dejaba de mirar. Creo que estaba intentando entenderlo.
Tener un amigo tan atento y que se preocupa es muy necesario y sano Pero...
En momentos como este.. la re baja que este tan despierto, corte dale boludo, dormite un toque.

D- bueno yo no te rompo más, pero estas bien?

- eh?.. ah si, no preocupar compañero
hablé en tono divertido.

Dejamos el tema ahí y seguimos viendo la película, en un momento sentí un golpe en mi hombro.

- che gato, ¿que haces?

Dijé levantando una ceja y mirándolo. Pero recibí ronquidos como respuesta.
Este chavon me dejó re colgado.
Me reí y lo moleste.

- fuaa gato, que dormilón

Apoyé mi cabeza en el respaldo y miré al techo. Paso un rato y miré a Dylan que estaba tirado en mi brazo y.. ¡Me cayó la ficha!

Este boludo, me estaba dejando el camino libre para solucionar lo que me había estado atormentando durante estas horas.

Lo empujé con el brazo y me levanté, fuí al baño para ver si Dylan no se levantaba, me arregle un toque el pelo y volví con él; ni se había movido.

Caminé por el pequeño pasillo hasta que llegue al cuarto de Mai.

- Mai!
Susurré y golpeé la puerta, No recibí respuestas así que repetí mi acción.

M- que queres Camilo!?
susurró en un tono enojada.

- quiero hablar, dale abrime que se va a despertar Dylan!

Pude oír un suspiro y despues la puerta se abrió.

M- qué?

La empujé suave y Logré entrar con ella y cerrar la puerta.

M- ay nene! Susurró en un tono fuerte.

- Shhh!!!

Rodó sus ojos y se sentó en la cama.

- Mai..

M- estas perdiendo tu tiempo.

- Mailen dale, quiero hablar

Mai me miró

- perdón si? No pensé y pasó.

M- no pensas porqué esto es un juego en el que yo dependo de vos y en sí decidis hacer lo correcto o no.

- no dije eso!

M- es lo mismo Camilo, déjalo así.

- no quiero que esto se terminé por una boludez

M- no existe "esto", vos mismo lo dijiste.

- mai..

D- ¿Negro?

Escuché a Dylan, estaba buscándome, ambos miramos el reloj y eran las 06.A.M. Salí despacio del cuarto y me metí al baño.

D- fua, pensé que me habías abandonado

- no gato, pero me desperté y me quise espabilar.

D- bueno, voy a hacer un café vos queres?

- si, si.

Dylan- bueno

se fue y solte un suspiro, me arreglé, fui a su habitación y me cambié con un conjunto que había dejado la semana pasada.
..

H- holaa Cami, como estas? Que bueno verte

- holaa Hilda, todo bien y usted?

H- yo muy bien, me alegro por vos negrito

D- hola Ma, queres un café?

H- no hijo muchas gracias, tomo en el laburo, se cuidan eh, me saludan a la negrita
Se despidió y salió de la casa.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
Hello, como están?
Espero que les haya ido bien, en su día y espero que disfruten ésto que lo hago para ustedes ♡

Nos vemos en el próximo capítulo!♡

𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵ó, 𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳, 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴!✮


 𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒...  | ᴍɪʟᴏ ᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora