capítulo 18

88 8 1
                                    

Pasaban los días y Camilo iba olvidando a Mailen. Se estaba convenciendo de que la indicada era Morena.  Ya que era la única mujer después de su madre y sus hermanas, que estaba siempre  para él. 

Camilo se había metido con Morena porque le recordaba a Mailen. Su risa, El ser impulsiva, sus celos, su pelo, incluso su forma de caminar. Era como si hubiera encontrado una versión más extrovertida de su primer amor. Y aunque sabía que Morena no era un juguete, no podía evitar hacer esas comparaciones.

Morena se había convertido en un remplazo, en una forma de llenar el vacío que Mailen había dejado en su corazón. Pero a medida que pasaban los días, Camilo comenzaba a darse cuenta de que Morena no se merecía eso. Tenía sus propias debilidades y fortalezas, sus propias pasiones y miedos.

Aunque todavía sentía que Morena era una sombra de Mailen, comenzaba a sentir un amor genuino hacia ella. Pero la culpa seguía ahí, la sensación de que estaba traicionando a su primer amor.

También extrañaba a su mejor amigo. Con Dylan solían juntarse todos los Días, sin dudas, ese viaje a Rosario, fue horrible.

Sus hermanas, no estaban de acuerdo con su nueva relación. Decían que Morena, se quería colgar de su fama y su reconocimiento. Milo entendía que ellas lo quería proteger, pero él  decía que no era tonto para dejarse engañar.

Por otro lado, Santi, su hermano. Lo apoyaba, él quería mucho a Mailen, pero una vez, había prometido que estaría para Milo en todas. Le dijo que respetaba su decisión y que a diferencia de Alma y Angeles, él iba a tratar de llevarse bien con More.

Solo había una cosa que no lo dejaba llevarse bien con More por completo, Sofi.

Santino estaba enamorado de una de las primas de Mailen. Ella lo estaba ayudando, pero ahora, que ya no es nada de Milo, eso lo preocupaba.

Sofi no vivía en Morón. Ella era Sanmiguelina aunque se crío con los hinchas del gallo. 
Una  de las cualidades que atrapaba a Santi, era su don en molestarlo. Él amaba que ella lo moleste, decía que era mejor San Miguel, entonces él contestaba que era mejor Morón, y de ahí salía una bastante larga charla. Que por alguna razón, siempre terminaban siendo chamuyo, pero ellos decían que nada que ver.

Sofia, era nena de casa, mientras que Santi andaba todo él día por el barrio. Ella odiaba estar en su hogar, porque era buena para hacer amigos, pero nunca la dejaban salir, así que no había gracia en intentar. 
Un día estaba mandándose mensajes con su prima, Mailen. Ella era dos años mayor, pero siempre que se juntaban por alguna ocasión familiar o especial, se la pasaban de lo mejor. Un día Mai estaba por san Miguel con unos amigos, porque ella también andaba por todos lados. Pasó por la casa de Sofi, y le dijó a su tía si ella podía ir a su casa a dormir, su tía la dejó, ya que siempre vio a Mailen como un buen ejemplo. Desde entonces, Sofi iba casi siempre a Morón, aún defendiendo a su Trueno verde querido, pero pasándola mejor.  Con Mailen, conoció estadios, vio partidos, aprendió un poco más del barrio y la llevó a las competencias de Rap, que parcipaban Milo, Dylan y los pibes del barrio en si. todo había empezados cuando Alma empezó a rapear, los chicos crecieron viendola y la música ya la tenían en la sangre.
Mailen, siempre llevaba a su prima y Camilo siempre llevaba a su hermano, nunca  se sentian superiores ni mucho menos. Los trataban a ambos como pares, y amigos como todos lo demás.

Antes de esto ellos se encontraron, como muchas veces antes. 

- 15:36 P.M -

— lindo día ¿no? - habló él.

—si muy lindo, me hace acordar a alguien

Ambos sonrieron.

— y como estas? Andas medio feliz
ella lo miró sonriente.

— bien, hoy voy a salir a la noche con el negro y More, si queres vamos los dos. - él la miró. 

— para, que dijiste?

— que.. hoy a la noche, voy a salir con Milo y su novia?.. Si queres, vamos.

—  banca Santino, vos estas de acuerdo con esa relación?

— bueno, es mi hermano.. y no sé.

— no bueno, discúlpame, pero yo no pienso así.

— bueno, Sofi. No te enojes, trata de entenderme.

— entiendo que sea tu hermano. Pero Mailen, me dio la oportunidad de conocer lo que es ser libre, tener amigos de verdad, me hizo conocerte.. y yo no voy a ser tan gila de irme con la tarada esa, que se le hizo la amiguita y después le robó el novio, Perdón.

Con eso se levantó y se fue.

        - 17:12 P.M-

— fua gato, mal ahí.
habló Milo, después de escuchar todo lo que su hermano le contó-

—  no sé, entiendo que todo lo que es hoy, se lo debe a Mailen, pero boludo, es tu relación, no puedo comprender su enojo.

— eso es porque en unos días vuelve la Mailen. - habló Morena integrándose.

Camilo sonrío ante su comentario y Santino lo codeó.

— todavía la extrañas, no?
se rió.

— que hablas, tarado.

Morena suspiro y siguió haciendo su café, un tanto molesta, obviamente.

— ¿Y qué va a pasar cuando Mailen vuelva? - preguntó Santino.

— No sé, no pensé en eso, y no voy a hacerlo.. -respondió Camilo.

— ¿Seguro?  -preguntó Morena, con una ceja levantada.

— Sí, estoy seguro  -insistió Camilo, pero Santino lo molestó.

— No te hagas el boludo, jeropa — dijo Santino, sonriendo —. Todos sabemos que todavía la extrañas.

— ¡nada que ver! -dijó Camilo, algo estresado.

— Bueno, bueno, no nos peleemos — intervinó Morena —. Lo importante es que milo es feliz, ¿no?

— Sí, yo me siento bien. — dijo Camilo, mirando a Morena.

— Bueno, espero que estés preparado para cuando Mailen regrese — agregó Morena.

— ¿por qué? — preguntó Camilo confundido.

— Nada, solo que puede que quiera hablar con vos — dijo Morena.

— no, ni ahí. Estoy casi seguro que ella no les va a hablar a ninguno. — reveló Santi.

— eh? ¿Por que? Yo no quiero que me dejé de hablar..

— es que nisiquiera va a empezar.
Todo el barrio sabe que ustedes están juntos, se va a enterar apenas llegue, y no les va a hablar nunca más.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
Upa
Que ondaa ¿todo very?
Espero les guste ☆

Nos vemos en el próximo capítulo!♡

𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵ó, 𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳, 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴!✮



 𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒...  | ᴍɪʟᴏ ᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora