Capítulo 12

135 6 4
                                    

-17 de Julio 2021-

-Mailen-

Hoy cumplía cuatro meses con el amor de mi vida, cuatro meses llenos de felicidad, cuatro meses que me siento querida y cuatro meses junto a él.

C— felices cuatro meses amor!

— gracias mi amor hermoso!

D— ay, están tan grandes!
Fingió ser una mamá.

Recuerdo cuando le contamos de lo nuestro. Se puso como loco, se enojo conmigo porque era "una hermana re forra" y con Cami porque era "un amigo sin códigos" no nos habló durante toda una semana. Me dolía una banda, porque nunca me había peleado tanto tiempo con mi melly, un sábado, cuando estábamos acostados en el sillón con Camilo, llegó y dijo que nos veíamos muy bien. Se disculpó y de ahí volvió todo a la normalidad. Ellos siguen siendo mejores amigos y yo sigo siento su hermana favorita, aunque sea la única.

C— ¿vamos a tomar unos mates a la plaza?

— si, re va, el día esta re lindo

D— si, si de una

Nos fuimos los tres a la plaza.

-Camilo-

Llegamos a la plaza, la plaza que todos conocemos, la plaza del barrio.

Estábamos sentados, ella sentada como india, yo acostado en sus piernas y el mal tercio, acostado en mis rodillas.

M— te amo, te amo, te amo.
Decía cada vez que me daba un beso.

sos la personita más buena y hermosa del mundo, vos

M— ojalá no me faltes nunca
Besó mi nariz.

D— si Camilo, que dolor no ser tu mujer!

Habló mi trava.

Los tres reímos.

D— Miren, allá estan haciendo competencia de algo.

— no sé qué será pero Miren, el premio son unas re zapatillas.

M— ay, yo las quería!

— anda a ver de que es

D— fua, son re miopes, tremendo cartel que dice "gánate estas zapatillas solo bailando"

¿bailar?

M-—¡amor andá vos!

D— le falta la pollera.

Miré a Mai pidiéndole que valla ella y así fue.

La vi bailando, Sus vueltas cautivaban la miradas de unos cuantos, bue, capaz yo era uno más pero es mi novia wacho. 

-Mailen-

Bailé, era uno de mis beneficios, aunque me gustaba más la
Actuación.

 𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒...  | ᴍɪʟᴏ ᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora