capítulo 6

118 6 0
                                    

-Mailen-

Me sentía mal, Sam había casi ignorado a Dylan, sabía que ella estaba loca por mi hermano así que quería ayudarla, se la debía.

- eu negroo

D- mmh?

- quiero hacer un 2pa2 con mi mellyy

D- ay si, si, si ... con quien?

- Dante y yo, vos y Sam

D- ¿Sam?

- Samara, mi amiga

D- nahh, re ortiva ess

- noo, es que yo estaba enojada con eh .. con Dante y entonces ella me saco de ahí.

D- si vos deciss

- dale hermanitoo

D- bueno dale ... ¿a que hora?

- en media hora salimos.

D- eh? No, no en media hora no hago nada.

- la puta madre, una hora?

D- seeph

Sonreí y me fui a mi cuarto.

Abrí mi Ropero en el cual no tenía una mierda para una ocasión como la de hoy, lo cerré y me tiré en la cama, agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Sam. La hija de puta leyó "Dylan" y lo miró al toque. Después de arreglar los horario con ella, le mandé mensaje a Dante, rezaba para que me conteste ya que todos los viernes sale, milagro que Dylan no haya salido. después de diez minutos de desesperación me respondió, acepto mi invitación y logró aliviarme.
Fui al cuarto de mamá, busque entre sus cosas y encontré un top mío que no me acordaba que tenía. Lo Combine con un jean cargo, que me había costado un riñón pero bue, otra historia. Me puse mis zapatillas más decentes y ya estaba lista.

D- ñomastriki vos que decis? Me pongo la visera o neh?

- Con todo te vas a ver lindo pecas.

D- eso siempre.
Guiñó un ojo e hizo un movimiento con la cabeza en señal de que ya nos vallamos.

Salimos de casa, y tomamos un remis hasta una plaza cerca de la casa de Samara.
Cuando llegamos pude ver el nerviosismo de Sam.

- holiss

S- holii

D- holaa

S- holaa

Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar de puras boludeces mientras esperábamos a Dante, en un momento empezaron a hablar entre ellos, Sam le pidió su Instagram, cuando claramente ya lo tenía porque me lo pidió a mi, pero bueno, dejemos que chamuye tranquila. Decidí dejarlos solos así que avise que iba a hacer llamada con Dante, para saber el motivo de su tardanza. En realidad me puse a jugar jueguitos. O bueno hasta que realmente me preocupe, porque Dante verdaderamente estaba tardando. Lo llamé y atendió una vos rara.

"¿Hola? .. ¿Holaa?"

¿Camilo? Ay .... ¡Ya se!

 𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒...  | ᴍɪʟᴏ ᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora