La historia trata sobre George, un joven que se está preparando para ser monja en una iglesia. George se siente atraído por el cura, Dreamwastaken, quien parece tener un comportamiento extraño con los niños del pueblo. George empieza a sospechar de Dreamwastaken y su relación con los niños, y se siente incómodo por la tensión que se crea en la iglesia. Dreamwastaken le revela a George una "verdad" que no comprende, dejando a George con más preguntas que respuestas. La historia sugiere que hay un misterio oscuro que envuelve a la iglesia, a Dreamwastaken y a los niños, y que George está a punto de descubrirlo.
Quiero dejar claro que no se busca ofender a nadie que lea este fanfic. La intención es puramente entretener a las personas que disfrutan de tramas que exploran la religión desde una perspectiva diferente a la convencional.
Entiendo que la religión es un tema delicado y que puede ser interpretado de muchas maneras. Mi objetivo no es cuestionar ninguna creencia o dogma religioso, sino más bien explorar la dinámica humana y las posibles tensiones que pueden surgir dentro de un entorno religioso.
Les recuerdo que no soy alguien que esté muy dentro de la religión por lo cual los pocos conocimientos que tenga de ella es por parte familiar, cualquier cosa me pueden decir <3. Si hay algún aspecto religioso que no se maneje de forma correcta, por favor, no duden en indicarme para que pueda corregirlo y seguir mejorando la historia.
ESTÁS LEYENDO
ִ๑ㅤׄㅤ౾ㅤִ La religionㅤִㅤDnf ᳳㅤׄ
Romance⠀⠀ 𑁤 ⚔️ . 𝓜.𝑦 ୬ 𝐃ev𝐢l ㅉ ⠀⠀⠀⠀⠀ 𝟏𝟖. 𝐵𝐿 + 𝐷𝑛𝑓 ⭑ ࣪⋆་ ˖ . ︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶ . ˖ ་⋆ ࣪ ၪ La historia trata sobre George, un joven que se está preparando para ser m...