2. Cerrar la barrera

1.3K 212 98
                                    

Los chicos ya se encontraban en la isla, cada uno recibía a sus niños elegidos. Mini y Finn se acercaron a la pelirroja. Esta al verlos no dudo en correr hacia ellos.

—¡No puedo creerlo! Me alegra demasiado haber sido elegida—abrazo a Mini, al separarse observo a Finn—¿Es el?—le susurro a su amiga.

—El mismo—respondió la chica de la misma manera.

Anne soltó a su amiga para ir a abrazar a Finn. Este se sorprendió pero al final acepto el abrazo de la niña.

—¡Muchas, muchas gracias!—Anne lo miró—No saben cuanto había deseado ir con ustedes a Auradon.

—Nos alegra que te guste la idea—hablo el rubio cuando la pelirroja lo había soltado—Por que Mini y yo estuvimos hablando...

La pareja se acercó—Y nos gustaría que vivieras con nosotros en nuestro castillo—contaron emocionados.

Anne abrió la boca y se quedó estática por unos segundos.

—Cierra lo boca o se te van a meter los mosquitos—bromeó Mini.

—¿No están bromeando? ¿De verdad quieren que viva con ustedes?—pregunto la chica sin poder creerlo.

Mini se acercó a ella—Claro, tendremos pijamadas casi todas las noches—aseguró Mini.

Finn observaba la escena muerto de ternura por ambas chicas, sin duda para él la idea de vivir juntos le parecía fantástica aunque bueno, a veces pensaba que sería difícil tener a una adolescente en el castillos.

Dizzy junto a lady Tremaine se acercaron.

—Aún no se que van a hacer sin mi—hablo la mujer a sus nietas.

—Estaremos bien—le respondió la pelirroja—Lo estaremos si estamos juntas—tomó la mano de su prima y ambas sonrieron.

—Te vamos a extrañar—continuo Dizzy.

Lady Tremaine no dijo nada solo envió a sus nietas a la limusina, estas se fueron junto a sus amigos no sin antes darle un último abrazo a su abuela.

Los chicos se despidieron de las personas de la isla y por fin entraron al auto para emprender su viaje de vuelta a Auradon, cada uno con su niño elegido.

En la limusina, todos hablaban con los niños, Mal y Ben con Celia, Carlos con un gemelo, Jay con otro, Evie con Dizzy y, Mini y Finn con Anne.

—¡No puedo creer que vaya a vivir con ustedes en Corona!/ ¡No puedo creer que vaya a vivir contigo!—chillaron las primas mientras hablaban con Evie y Mini.

Estas se miraron sorprendidas. Mini y Evie se dieron cuenta de la situación.

—¿No viviremos juntas?—pregunto Anne confundida.

—No—respondieron las amigas.

—Oh, nunca hemos vivido separadas la una de la otra—hablo Dizzy.

—Por eso no tendrían que preocuparse—hablo Mini.

—Se verán las veces que ustedes quieran—dijo Evie.

—Exacto, Dizzy podrá ir a Corona cuando ella quiera y tú podrás ir al castillo de Evie cuando quieras—le dijo Finn a la pelirroja.

—Supongo que será divertido—respondió Anne.

Los chicos cruzaron la barrera aunque en la vida de estos casi siempre que todo parece ir bien se va todo a abajo y eso fue lo que pasó, su transcurso fue detenido por Hades, quien antes de que la barrera se cerrara intentó salir y por poco lo lograba.

My Once Upon A Time | descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora