Capítulo 2: "Simple conexión"

2K 245 175
                                    

La conversación era simplemente atrapante, cómo todas las que había tenido con él, no podía despegar sus ojos verdosos de la pantalla de su laptop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La conversación era simplemente atrapante, cómo todas las que había tenido con él, no podía despegar sus ojos verdosos de la pantalla de su laptop. La luz celeste proveniente del aparato bañaba su rostro lleno de pecas e iluminaba la sonrisa que tenía en sus labios, sus hábiles dedos se movían rápidamente sobre las teclas, estaban teniendo una habitual conversación sobre las mejores eras de All Might, aunque muchas de sus opiniones estaban divididas, aún así le gustaba hablar con su amigo en línea y compartir ideas, los debates se volvían fogosos pero sin llegar a ser realmente agresivos, sino más bien era una especie de juguetona competencia entre los dos por quién sabía más del héroe número uno, quién tenía mejores argumentos o simplemente tiraban datos y se debatían cosas. Era sumamente entretenido tener estas pláticas nocturnas, Izuku seguía enviando y recibiendo mensajes de su amigo hasta que escucha unos leves toques de nudillos en su puerta, deja de teclear y suelta un suave "adelante", la puerta se abre un poco dejando ver la imagen de su progenitora, su expresión era algo somnolienta y sus cabellos verdes estaban sueltos y ligeramente despeinados.

— Izuku, cariño ¿Qué haces despierto todavía? Es tarde, debes descansar un poco— La voz de Inko Midoriya era justamente cómo ella, una caricia maternal, suave y relajada pero sin perder esa vivaz firmeza, el pecoso esboza una leve sonrisa para tranquilizarla mientras se reclina un poco en la silla de su escritorio.

— Está bien mamá, no te preocupes, ya me iba a dormir de todas maneras...Ehm, no me di cuenta de cómo pasó tan rápido el tiempo, lo lamento

El adolescente muestra una expresión apenada en su rostro mientras se rasca con uno de sus dedos su mejilla, su madre solo suelta un suspiro mientras niega ligeramente con la cabeza, pero luego le regala una sonrisa comprensiva, ella estaba consciente de que su Izuku era alguien tímido y que por ello le costaba más interactuar socialmente, pero este le había comentado que tenía algunos amigos en línea con los que podía conversar de los temas que le gustaban y ella estaba bien con eso, pero aún así, no podía evitar preocuparse un poco por el aumento de tiempo que su hijo pasaba conectado, sin embargo, decide no mencionar nada por ahora.

— Sólo no te desveles, Izuku. Y recuerda que puedes hablar conmigo si algo sucede, te amo.

Dicho esto la peliverde cierra la puerta suavemente, suelta un suspiro, ahora que lo pensaba, comienza a sentir un poco la tensión en su espalda baja, consecuencia de pasar tanto tiempo sentado en la misma posición.

Mightyboy15:

Entonces...¿Quedamos de acuerdo que el mejor traje de All might fue el de su era de plata?

Explosion_Murder01:

Jódete, te dije que el de la era de bronce es superior, además de tener un diseño más sobrio, estaba mucho mejor acondicionado en temas de movilidad de combate, idiota nerd

◤Get online◢ | Bakudeku | [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora