Capítulo 3: Reflexiones y predicciones

10 3 1
                                    


Luego de lo sucedido en el bar, K-y llegó justo a tiempo para recoger a Greeg.

-Hola K-y- saludo el Splixson.

-Viejo, nos tenías preocupados, Es mejor irnos antes de que Anfibia explote de ira y nos obligue a hacer trabajos de más- comentó el Kineceleran mientras su amigo se subía a su espalda.

- Gracias por recogerme, amigo- dijo Greeg con una sonrisa.

-Lo que sea por un hermano.

El alíen veloz salió corriendo a alta velocidad, de regreso a Cielo estelar.

---

Al llegar.

El splixson fue recibido por el regaño de la galvan:

-¿Dónde te habías metido, Greeg?,Nos tenías preocupados.

-No te preocupes Anfibia, estoy bien- dijo el alíen topo mostrando su brazo mientras que se arremangaba su mono.

-Es bueno que estés bien Greeg- dijo la humana abrazando a su amigo.

-¿Por qué no volvías viejo?-preguntó el Kineceleran.

-Estaba caminando, cuando comenzó a llover, intente pedir un taxi, pero no me hicieron caso, y luego entre a un bar de mala muerte donde casi me matan.

-¿Qué?- dijo Marry asustada- ¿Un bar de mala muerte?

-Viejo debiste llamarme cuanto antes- dijo K-y preocupado.

-¿Estás loco?- regañó Anfibia molesta- ¿Cómo se te ocurre entrar a un bar de mala muerte?

-No lo sabía ¿si?- dijo Greeg a sus amigos.

-¿Tienes idea de lo peligroso que fue?- exclamó la galvan.

-¿Cómo lograste salir de ese lugar?- preguntó Marry.

-Una escarabola y un atrositos me salvaron el pellejo- afirmó Greeg.

-Lo bueno es que estas enterito, viejo- dijo el Kineceleran dándole una palmada a su mejor amigo- lo bueno es que ya casi terminamos el trabajo, y ¿te gustaría ir a ver el partido de tiro rápido conmigo cuando acabemos?

-Claro viejo- dijo el splixson de forma sonriente.

---

Tras otra larga jornada haciendo trabajo extracurricular, por fin podían descansar un poco, ya que en unas 3 semanas volverían a clases.

Al día siguiente.

Los dos amigos estaban tomando un día libre en la habitación K-11, K-y se encontraba haciendo flexiones, estirando las piernas. Mientras Greeg estaba con su computadora.

Se encontraba jugando a Breeding Project, cuya trama trataba de un chico humano que se había metido a un programa de crianza selectiva, donde debía convivir con 5 chicas alienígenas, ya que tenían como objetivo crear a la versión más apta de una determinada especie, y el jugador debía elegir a una de ellas.

-Oye viejo, no puedo creer que el tiempo pasó volando... - dijo el kineceleran continuando con sus ejercicios.

-No puedo creer que nos perdimos las vacaciones de verano- dijo el splixson mientras continuaba en su videojuego –, me hubiera gustado ir a la playa con mi familia o hacer una barbacoa con mis tíos.

Él se encontraba en la ruta de Flamied, una pyronita que era una de las chicas del juego.

No obstante, una escena hizo destrozar un poco a Greeg.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heir 4: Libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora