-Adán habría salido de sus pensamientos al verla pese a notar que no podía caminar este se acercaría. Ella por su parte solo estaría escondida detrás de un árbol cubriéndose.
-Hey...ho...hola... -Sería lo único que diría Adán.
-A lo que la fémina únicamente aun se escondería con un poco de miedo, Intentaría ponerse de pie al igual que el para huir, más no podría apunto de caer cuando Adán la sostendría.
-Jeje, debes de tener cuidado o podrías caer. -Diría Adán con una sonrisa.
-Bien puedes apoyarte en mi y así podrás mantenerte de pie ¿De acuerdo? -Preguntaría Adán.
-Donde la fémina aun con duda solo asentiría, con eso comenzando sus primeras lecciones.
-Al principio al igual que Adán no lograba ponerse de pie más en esta ocasión diferente a él ella no sentía dolor alguno.
-Aquello lo noto Adán y en lugar de estar molesto o algo parecido estaba realmente feliz... le hacia feliz qué ella no sintiera aquello que si sintió cuando estaba practicando y gracias a su ayuda ya podía mantenerse de pie mucho más rápido en tiempo que el.
-Al ahora intentar caminar caería de igual manera en esta ocasión Adán habría tomado su mano para impedirlo.
-Más le fue imposible pues ambos caerían, estando ahora la fémina arriba de él.
-Sus rostros estaban demasiado cerca, uno del otro, un pequeño rubor se habría aparecido.
-¿Po...porque te estas cambiando de color...? -Preguntaría Adán.
-Tu...tu también lo estas haciendo. -Diría ella.
-Para seguido ambos verse fijamente unos segundos y comenzar a reír.
-Adán se pondría de Pie ayunando la a también ponerse de pie.
-Antes de que alguno de ellos dijera algo aquella voz se haría presente quien estuvo observando en silencio todas estas horas a sus creaciones para observar el como interactuaban.
-Y al parecer se llevaban bien aquello lo alegro al verlos caer y ver como solo reían de lo sucedido también el daría una pequeña risa hasta notar el como se pusieron de pie.
-En aquel momento pensó que ya era lo indicado para presentarlos.
-Bien hijo mío. He notado como en tus tareas has visto a los animales quienes tienen pareja. Note el como te sentías solo así que decidí hacerte una pareja. -Diría Dios donde ambos estarían escuchando.
-Ella será tu compañera, tu esposa "Lilith" creada con el mismo barro con el que tu fuiste creado. Ella será quien te acompañe en el Edén, te ayude con las tareas y procreen para traer descendencia pues ustedes dos serán los gobernantes, los reyes del edén. Junto a su descendencia. -Se escucharía la voz de Dios quienes ambos solo estaban escuchando Lilith atrás de Adán pues pese a todo ella aun tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚//𝐒𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨//
Fanfic-Todo tiene un principio y final. -Esta historia comienza con lo que es el principio de la creación el como un ser tan puro lleno de luz puede caer en lo más bajo. Pese a intentar una y mil veces querer encontrar la felicidad parece que esta se le...