-La noche de los primeros humanos habría sido mágica, para ambos, se podría notar en aquella cueva donde dormían a un Adán totalmente dormido con una sonrisa de felicidad difícil de poder quitar mientras que a su lado ya despierta se encontraba Lilith.
-Esta se encontraba sonriendo con un humor más agradable que lo normal mientras acariciaba el cabello de su esposo.
-Con bastante cuidado lo dejaría recostado se levantaría ronsiente iría a buscar un poco de fruta.
-Caminaría por el inmenso jardín mientras tarareaba una melodía no sabía que era pero la hacia feliz.
-Llegando por fin al árbol donde se encontraban los frutos qué tanto ella como Adán disfrutaban más siendo sus favoritos.
-Bajando una gran cantidad para llevar ella sola.
-Oh, creo que baje demasiados... -Diría Lilith para si misma. Bien supongo que deberé llevarme un poco y volver por el resto rápido antes que Addy despierte.
-Quiero darle una sorpresa debe estar cansado por... -Lilith pararía ahí pues sin saberlo sus mejillas tomarían un color rojizo pero ella no quitaba su sonrisa. Bueno ayer ambos nos convertimos por fin en marido y mujer. -Mencionaría Lilith recordando las palabras de Dios antes dadas hacia ella.
-De esa manera se apresuraría llevando todas las frutas pues logro se alguna manera llevarlas, con algo de dificultad.
-Al estar en su cueva ella las dejaría ahí aún observaría a Adán dormir plácidamente esta se acercaría acariciando su mejilla.
-Al notar que este estaba sonriendo, a sus ojos se miraba muy "Tierno" el como dormía haría un puchero y con su dedo comenzaría a presionar un poco las mejillas de este.
-Hey, ¿Cariño...? Debes de despertar. -Diría Lilith quien al escuchar a su esposo hablar aun dormido.
-De... déjame dormir un poco.... Un poco más señora Sera... pro...prometo hacer mis tareas... -Diría Adán dando un ronquido.
-Esto a Lilith realmente no le habría gustado haciendo crecer su puchero.
-Sin más esta se escabulliria para de esa manera estar en los brazos de Adán quien por el movimiento se habría despertado.
-¿Q...Que es lo que pasa? -Preguntaría Adán confundido dando un bostezo.
-Al sentir que arriba de su brazo izquierdo se encontraba la cabeza de Lilith mientras que al parecer su mano derecha se encontraba sujetada por Lilith pasándola por su cadera.
-Al escuchar que su esposo habría despertado esta se voltearía esto haría que tanto ella como Adán estuvieran frente a frente uno del otro.
-Tan cerca que se podrían escuchar los latidos del otro el lento respirar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚//𝐒𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨//
Fanfiction-Todo tiene un principio y final. -Esta historia comienza con lo que es el principio de la creación el como un ser tan puro lleno de luz puede caer en lo más bajo. Pese a intentar una y mil veces querer encontrar la felicidad parece que esta se le...