"Lilith// Soledad en el Eden//

2K 114 413
                                    

-Ya habría pasado un tiempo desde que tanto Gabriel y Lucifer fueron regañados por Uriel.

-Gabriel sabía que Uriel cumpliría su amenaza de remplazar a Luzbel con ella y no solo lo haría con el.

-Sabía que si cometía una falla tanto Luzbel como el serían reemplazados por los que debían de cuidar el "Edén" en primer lugar su hermana Uriel y su hermano Michael.

-Por eso hablaría con seriedad con Luzbel, pese a todo presintió que lo entendería... ¿Verdad.. ?

-Mientras tanto en el edén los días habían pasado bastante bien para el primer humano Adán realmente estaba feliz, ya no se sentía solo.

-Con Lilith habrían inventado nuevos juegos, ambos habrían puesto nombre a varios animales y realizar sus tareas...

-Las tareas realmente el sabia que no era algo que al parecer le agradará mucho a Lilith por aquello mismo el se apresuraba a terminar lo más rápido con las suyas y de aquella manera ayudarla a ella.

-Lilith realmente era alguien cariñosa, frágil, divertida y alguien aventurera se sentía feliz con el hecho de que ella estuviese a su lado.

-Justo en este momento ambos se encontraban algo separados pues estaban realizando sus debidas tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Justo en este momento ambos se encontraban algo separados pues estaban realizando sus debidas tareas.

-Adán habría parado un momento pues seguiría con su plan que ya llevaba algún tiempo.

-Sin saber que desde otro lugar estaba siendo observado con detenimiento en una gran sala.

-¿Aun lo sigues viendo? -Se escucharía una voz femenina.

-Oh, Uriel no te escuche tocar. -Diría aquella otra voz con seriedad.

-Lo siento Sera, toque pero nadie atendió. -Diría ahora la ya conocida como Uriel.

-Bien. -Sería la única respuesta de Sera.

-¿Aun lo observas? -Preguntaría Uriel curiosa tomando asiento.

-Por su puesto, estoy a cargo de supervisar que todas sus tareas sean cumplidas tanto por el y Lilith. -Mencionaría Sera.

-Entonces... ¿Porque nunca vez que Lilith? -Preguntaría Uriel recordando todas las veces que la encontró observando a Adán y ni una sola vez a Lilith.

-Dime Sera. ¿Aun te sientes culpable? -Preguntaría Uriel recordando como fue la primera semana en que Adán la conoció.

-Para nada, era lo que debía hacerse para formar al primer hombre. -Diría Sera sin tener idea que aquellas palabras la marcarían varios de cientos de miles de años en el futuro.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚//𝐒𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora