Parte Tres.

82 14 1
                                    

Pasaron el resto de la mañana elaborando pasteles, resultaba que el señor Jeon era muy bueno siguiendo las recetas y lo que más gracioso le parecía a MinSu era que hacía malabares con huevos, que se terminaron rompiendo causando más risas en la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron el resto de la mañana elaborando pasteles, resultaba que el señor Jeon era muy bueno siguiendo las recetas y lo que más gracioso le parecía a MinSu era que hacía malabares con huevos, que se terminaron rompiendo causando más risas en la chica. MinSu pidió comida y luego de que almorzaron y pasó una hora comenzaron a vestir el pastel que habían hecho juntos.

—Oh, cielo Santo, olvidé comprar mi Nutella. —Se quejó MinSu revisando algunas bolsas de las compras que ella hizo.

El hombre, que estaba revistiendo la tarta, dejó lo que hacía a un lado ya que había recordado que habia dejado las segunda compra que hizo en el auto.

—Regreso ahora —Dijo quitándose el delantal que MinSu le había prestado para que no se ensuciase y se lavó las manos— ¿Puedes terminar de revestir el pastel?

—Pero ¿Dónde va?

—Ya regreso.

Salió de la cocina y luego salió de la pastelería para después abrir la puerta y llegar al auto que estaba al doblar. Tomó las compras y volvió a entrar, había comprado muchísimas cosas para abastecer la pastelería.

—¿Y todo eso? —Dijo MinSu con asombro mientras se lamía el dedo que anteriormente tenía crema chantilly.

—Lo compré para mis prácticas —Dijo mientras dejaba lo que había comprado sobre una mesa—, también te compré Nutella, escuché que te gusta mucho y-

—¿Lo escuchaste? —Él se cayó la boca dándose cuenta de que acababa de meter la pata—. ¿Dónde lo escuchaste? —Se acercó a él—. Quiero decir... yo recién acabo de mencionar la Nutella, pero tú ya la habías comprado, dime.. —Se cruzó de brazos esperando una respuesta.

—La verdad es que... —La miró y luego comenzó a hablar rápidamente— yo.. quiero algo contigo, he ido muchas veces a la cafetería en la que trabaja tu amiga y cada vez me gustas más, hoy me llené de valor suficiente para pedirle tu número, pero realmente estoy interesado en aprender pastelería contigo-

—¿Realmente le interesa alguien como yo?

—¿Alguien como tú? —Dejó su peso sobre una pierna y se cruzó de brazos— ¿A qué te refieres con eso?

—Solo mírame —Se rió incrédula—. Soy torpe, despreocupada..

El hombre chasqueó la lengua y se acercó mientras la escuchaba parlotear de sus defectos.

—Oye.. —Ella lo miró desde abajo con un leve sonrojo, se veía tan imponente— ¿En qué momento te acercaste tanto? —Retrocedió pero justo a un paso detrás de ella estaba el refrigerador.

El hombre colocó su mano derecha sobre el refrigerador justo a la altura de la cabeza de ella, tenía sus ojos cerrados y sus cejas fruncidas y se relamia el piercing del labio que había captado la total atención de MinSu.

NUTELLA GIRL. © 2024 🔞 |JEON.JK.| ©️ #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora