Parte Cuatro.

66 16 16
                                    

Las fieles:
SIU0901 ESMERALDA5082021
bdygolden MinMillys FioreGalo
fuyuijh2

Las fieles:SIU0901 ESMERALDA5082021bdygolden MinMillys FioreGalofuyuijh2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De pie —Ordenó JungKook.

Él se sentó recto en el sillón y cuando ella estuvo de pie le comenzó a levantar la blusa y le sacó el sostén dejando sus redondas tetas al aire, las metió a su boca sin siquiera darle un tiempo a MinSu para pensar, haciéndola gemir alto. Ella se sostuvo de los hombros de él y con una de sus manos presionó la cabeza de él para que succiona se más sus pechos. La lengua de JungKook jugueteaba con el pezón de ella de manera desvergonzada haciéndole temblar las piernas.

Él le sacó el short junto a las bragas, y mientras tenía su boca ocupada de uno al otro pecho, llegó sus dedos a la boca de ella para que los mojara con su saliva, cosa que se dio cuenta que no era necesario ya que ella estaba demasiado mojada, se separó de las tetas de ella y la miró.

—Estás tan jodidamente mojada, maldita sea.

La acercó a él tanto que la posición de ella volvió a ser a horcajadas sobre él.

—Te voy a follar tan duro —Dijo él viéndola desde abajo. Ella tenía cara de sufrimiento, pues estaba necesitando demasiado excitada y necesitada de que él cumpliera con aquello.

—Hazlo... hazlo.. —Dijo desesperada.

JungKook pasó su mano por el coño empapado de ella para humedecer su mano y deslizar ésta sobre su pene, con la intención de lubricarlo.

—Siéntate. —Ordenó JungKook con sus manos en las nalgas de ella, apretandolas a su gusto.

MinSu alineó el pene de JungKook con su entrada y cuando estuvo bien se dejó caer, deslizando dentro suyo el miembro de su acompañante el cual era grande en exceso. Ella enterró sus uñas en los hombros de JungKook mientras esté tiraba de los glúteos de ella hacia abajo.

—Maldita sea. —Maldijo él—. Estás tensa cariño.

—Ah.. ¿Y como no? —Dijo apretando sus ojos—..con.. semejante animal dentro ah...

—Y esto no es.. todo lo que... tengo —Ella se separó un poco de él para mirarlo a los ojos, y él sonrió malicioso—. También sé cómo usarla.

Ni bien terminó su frase la besó en los labios con la intención de distraerla y porque quería volver a besarla, le gustaba mucho los labios de ella. Unos segundos después comenzó a moverla de arriba a abajo, al inicio ella encajaba fuertemente las uñas en los hombros de él, pero mientras más se besaban y mientras más pasaban los segundos, ella se iba relajando. Colocó sus codos sobre los hombros de él y con sus manos jugueteaba con el cabello de él.

Ella se separó de los labios de él y echó su cabeza hacia atrás mientras continuaba dando saltitos sobre el pene de JungKook. Por otro lado, él aprovecho para meter los senos de ella a su boca nuevamente, MinSu se sostuvo del hombro de JungKook con una mano y con la otra presionaba la cabeza del chico para que no se apartase de sus pechos, él la tenía rodeada con sus fuertes brazos mientras MinSu, con su ayuda, sse auto penetraba.

Jungkook se puso de pie, sorprendiendo a MinSu por la facilidad con la que la cargaba, y la llevó hacia la cama para luego salir de ella.

—De rodillas y de espaldas. —Ordenó.

—¿Te gusta mandar señor Jeon? —Dijo ella mientras se colocaba de rodillas y colocaba su rostro en el colchón.

—Realmente voy a castigarte por decirme señor Jeon.

—Quiero ver lo que tienes.

Aquella respuesta le sacó una sonrisa traviesa a JungKook, él tomó su pene y delineó la entrada de ella haciéndola temblar. Se acercó hasta el oído de ella presionando su pene, sin llegar a entrar.

—¿Qué tan rudo puedo ser?

Ella no podía responder, tenía su labio mordido entre sus dientes. Respiró hondo.

—C-como.. qu-quie-ras...

—Bien. —Él se alejó.

—Gracias a Dios no hay vecinos cerca. —Insinuó él.

¿Ya vieron la imagen multimedia?Se la comparto por serme fiel 🤡👌#TesorosOcultosEnLaGaleriaDeSandy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya vieron la imagen multimedia?
Se la comparto por serme fiel 🤡👌
#TesorosOcultosEnLaGaleriaDeSandy

Gracias por sus votos,
pero parece que no les gusta la obra
porque no hay comentarios.
(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

¿Ya Sandy pasó de moda para ustedes?

¿O están enojadas conmigo?

(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Bueno, no es obligatorio jaja.

¡Lxs amo!

⌗SRMDJ

NUTELLA GIRL. © 2024 🔞 |JEON.JK.| ©️ #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora