Parte Cinco.

52 11 10
                                    

JungKook continuó empujando su pene contra el sensible coño de MinSu haciéndola sollozar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook continuó empujando su pene contra el sensible coño de MinSu haciéndola sollozar. Ella apretaba sus párpados, mordía su labio y hacia puños el edredón, desesperada.

—Maldita sea... mételo de una vez.

Él sonrió.

—¿Los dedos, mi polla o mi lengua? —Presionó aún más contra el clitoris de ella, que sentía que iba a correrse en cualquier segundo—. Respóndeme nena.

—T-tu... tu polla...

—Bien.

Él le volvió a acariciar la entrada de arriba a abajo y cuando MinSu abrió su boca para quejarse, en su lugar salió un grito de regocijo cuando sintió el pene de JungKook abrirse paso de vuelta a su interior, un grito que se multiplicó por muchos más de placer. Esta vez las penetraciones iban más profundo y a pesar de que le estaba quemando, ella no dijo nada y se limitó a disfrutar. En medio de las penetraciones y el caliente sonido de piel con piel chocando con cada estocada, se escuchó una palmada, se trataba de JungKook palmeando el glúteo de MinSu, quién se mordió el labio.

—¿Te gusta? —Preguntó él sofocado, a lo que ella asintió tragando saliva. Él tomó las caderas de ella para arremeter con más fuerza—. Me gusta que me aprietes.

—Y a mí —Respiró-..q...que me.. p-pegues.

JungKook sonrió, agarró el hombro de ella obligándola a arquear su espalda y continuó penetrándola hasta que la escuchó emitir gemidos más temblorosos, y cuando sintió como las paredes de ella se contraían alrededor de su polla cerró sus ojos dejándose llevar con ella hasta el punto más dulce del momento.

MinSu gimió alto cuando sintió la semilla de JungKook explotar en lo más profundo de su interior luego de una estocada profunda y precisa. Él continuó bombeando mientras ambos se corrían notando salir los fluidos de dentro de ella, MinSu también los sintió descendiendo por sus muslos, pero estaba demasiado cansada como para querer hacer algo más que no fuera dormir.

JungKook salió de ella lento. Medianamente satisfecho con la tarde de sexo que había tenido con aquella bonita chica. Se acercó a ella desde atrás con su mano en la espalda de ella sosteniéndose.

—Traeré algo para limpiarte y luego dormiremos un rato ¿Está bien?

Ella asintió con sus ojos cerrados sin decir nada más. JungKook desandó desnudo por la casa hasta el baño, donde tomó papel higiénico y se limpió, humedeciendo el papel y luego usando un poco seco. Hizo lo mismo para limpiar a MinSu, en una mano papel higiénico húmedo y en la otra seco. Caminó hacia la habitación encontrando a MinSu un poco más arriba en la cama, tendida con sus ojos cerrados. Pasó el papel húmedo entre las piernas de ella, lo dobló a una parte limpia y luego lo pasó por el coño de ella e hizo lo mismo con el seco. Caminó de regreso al baño y desechó los papeles en la basura, volvió a la habitación y cubrió a MinSu con las sábanas y justo cuando se iba a alejar ella tomó su mano, él se volvió para mirarla y encontró que tenía sus ojos cerrados.

—Quédate conmigo. —Habló con sus ojos cerrados. El asintió y se subió a la cama pasando por encima del cuerpo de ella haciéndola reír, pero sin soltar su mano. Él se recostó detrás y ella se volvió para colocar su cabeza sobre el pecho de él—. ¿Por qué no diste la vuelta? —Inquirió sonriendo con su ojos cerrados acariciando el abdomen de él.

—No quería separar tu mano de la mía. —Con su mano izquierda volvió a tomar la de ella (ya que se habían separado mientras ella se acomodaba) que estaba en su abdomen y entrelazó los dedos de ella con los suyos, aquel acto provocó curiosidad en MinSu, quién levantó la mirada hasta él—. Quiero estar contigo, chica Nutella.

Aquel apodo raro la hizo sonreír y también sonrojarse, al recordar lo que había pasado horas antes. Ella asintió.

—Sí quiero. —Dijo acomodándose en el pecho de él con sus ojos cerrados—. Quiero que cuando despierte estés aquí a mi lado ¿Bueno?

—Sí, aquí estaré. Ahora duerme.

Le acarició el cabello suavemente hasta que ella se sumió en un profundo sueño.

Le acarició el cabello suavemente hasta que ella se sumió en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗SRMDJ

NUTELLA GIRL. © 2024 🔞 |JEON.JK.| ©️ #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora