Capítulo 2: Humepenthe

59 7 4
                                    

''Las semillas echaran raíz sin importar que tan infértil sea la tierra y crecerá como la más bella flor en el jardín del tiempo''

-Tengo buenas noticias chicos!!!- Un hombrecillo de cabellos negros y gafas entro corriendo con el alma apurada y el corazón vibrante de la emoción, un poco desalineado pero nada raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo buenas noticias chicos!!!- Un hombrecillo de cabellos negros y gafas entro corriendo con el alma apurada y el corazón vibrante de la emoción, un poco desalineado pero nada raro.

-¿Qué sucede?- Sawamura exclamo con curiosidad.

-Es tan repentino que parece irreal, pero tendremos un partido de practica en contra del Aoba Jōsai!- Entusiasmo era lo que describía perfectamente la emoción que sentían los cuervos del Karasuno.

-¿Enserio profesor Takeda?- Sugawara pronuncio con entusiasmo.

-Si!- Daichi miro a su profesor.}

-Por favor dígame que esta vez no tuvo que rogar- Daichi miro apacible al mayor. Takeda negó.

-Aunque soy muy bueno rogando, en esta ocasión fueron los de Aoba quien me contactaron- Esto desconcertó a los sempais de segundo y tercero.

-Que curioso- Daichi pensativo siseó.

-¿Por qué?- Hinata se acerco a su mayor con su libretita en manos. Takeda estaba al tanto del estado medico de su chico naranja de primero asi que no le tomo por sorpresa la acción del menor.

-Llevamos meses queriendo tener un partido de practica en contra de ellos, pero siempre nos rechazaban, entonces ¿Por qué ahora parecen tan interesados?- Daichi sonrió para Hinata mientras revolvía sus escandalosos cabellos, Hinata sonrió feliz, tal cual padre e hijo.

-Sin embargo hay una condición- Los chicos amantes del voleibol miraron a su mayor con curiosidad -Kageyama-Chan deberá jugar como colocador titular durante todo el partido- Esto sorprendió a todos.

-Hey!!! Que ofensa, pareciese como si solo quisieran jugar con Kageyama- Tanaka pareció molesto -Nos subestiman acaso!!- Hinata apareció atrás de el con su libretita y un ''Nos subestiman?'' escrito en ella, los cuervos sonrieron por la escena tan linda que presenciaron.

Al lado de Hinata el sentir de todos era cálido, era como si Hinata fuera la dosis que necesitaban para olvidar las preocupaciones y tristezas, olvidar las perpetuas penurias que cada quien cargaba como si se tratase de una larga y torturuosa condena, Hinata era esa hermosa luz que les daba ese salto de fe, esa esperanza que muchos necesitaban en sus sentir diario, en su vida.

Todos lo amaban a su manera, amor amistoso, amor filial, amor romántico, ¿Quién no podría amar a esa pequeña bolita de ternura? incluso el más amargo de todos le amaba de forma cortante pero le amaba.

¿Quién se atrevería a dañar tanta pureza y inocencia?

¿Existe un ser tan cruel como para derramar las tristes lágrimas de alguien tan hermoso como lo es Shōyō?

~Ecos silenciosos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora