👁️‍🗨️Felacion▪️🇨🇦

242 32 9
                                    




8
Los pájaros trinaban ya desde hace 2 horas. El sol ya había salido y el inglés no había pegado el ojo en toda la noche, no podía, después de lo que pasó con sus hijos el día anterior, su conciencia le impedía conciliar el sueño. Pasó la noche entre lágrimas, encerrado en su habitación, bueno, más bien la habitación de Canadá; el cual era su turno de cuidar al padre.
UK tenía los ojos hinchados, rojos. Se encontraba recostado en la cama con pañuelos desechables arrugados a su alrededor, llenos de lágrimas y mocos del mayor. Este ya cansado de llorar, se encontraba mirando a la nada, mientras movía los dedos de sus pies. Sorprendido de sentir como de apoco iba recuperando su movilidad.

El reloj en la mesa de luz marcaba ya las 12:40 a.m, su hijo debió de venir a despertarlo hace dos horas atrás. Dedujo que no había venido por la vergüenza de mirarlo a la cara después de lo ocurrido, o eso quería pensar el inglés.
Una media hora después, el susodicho se dignó a aparecer. Con la mirada baja como si lo hubiesen regañado, entra a la habitación. A paso lento se acerca a su padre el cual le daba la espalda.

-Papá..

No hubo respuesta alguna.

-El desayuno está listo, ¿quieres que te ayude a bajar?.

Nuevamente no se escuchó una respuesta.

-Hice panqueques.. y también te preparé huevo frito.. sé que te gusta.

UK no emitía ni un suspiro.
El canadiense rendido, juega su última carta.

-Francia llamó, está preguntando por ti..

UK al escuchar el nombre de su ex esposa, se sienta en la cama rápidamente. Sus ojos estaban iluminados.

-F..Francia?..

...

UK posó el teléfono fijo en su oreja derecha, dio un gran suspiro y comenzó a marcar el número de Francia. Estaba tan nervioso, hace ya varios meses que no hablaba con ella. Su corazón se aceleró aún más al escuchar el teléfono sonar del otro lado, cerró sus ojos con fuerza hasta que escucho una voz en el teléfono.

-Bonjour?

Sus ojos nuevamente se iluminaron, sentía como comenzaba a sudar y su respiración se aceleraba.

-G..Good morning.
Replicó ansioso.

-L'Angleterre? -esta suspiró relajada.- es un gusto escucharte.

-Lo mismo digo!, ¿cómo haz estado?..
Dice Inglaterra con emoción y nerviosismo.

-Bien, por suerte. No creo que puedas decir lo mismo de ti, ¿cómo van tus piernas?.

-Oh, están mucho mejor. En unos meses se supone que estaré recuperando.

- Quelle joie !, qué alivio escuchar eso querido amigo.

-Bueno.. G..Gracias a ti por preguntar.
Se odiaba a sí mismo por tartamudear tanto frente a ella, debe de parecer un tonto.

-Es lo mínimo que puedo hacer, ya que no te llamé ni te visite el día del accidente. Lo siento por eso.

-¡Tranquila!, sé lo ocupada que estás. Así que no te preocupes.
Dice finalizando con una risa nerviosa.

EVADIENDOTE | USUK & CANUK COUNTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora