4Al día siguiente UK se levantó agradablemente con el sonido de los pájaros, se estiró entre un bostezo para luego frotar sus ojos; estaba realmente agotado.
Escucha como Canadá hacía un desastre desde la cocina; bufó tiernamente para luego intentar alcanzar su silla de ruedas que estaba un poco alejada de la cama. Al estirarse cada vez mas, terminó por resbalar provocando un gran estruendo al caer. Al escuchar como Canadá se dirigía a paso rápido hacia su habitación, UK se apresuró a sentarse en su silla para no humillarse en frente de su hijo.—¡¿ESTÁS BIEN?!—
Preguntó apenas entrar.—hum?, todo bien cariño. ¿Pasa algo?.—
Replicó fingiendo inocencia.
Canadá vestía con un delantal largo junto con su pijama anaranjado por debajo; su cara estaba cubierta de lo que parecía ser harina y en su mano derecha llevaba un batidor manual cubierto de mezcla. A los ojos de UK se veía extremadamente adorable y no pudo evitar su sonrojo.—Uf..
-Creí que te habías caído.—Dijo más aliviado.
UK comenzó a soltar pequeñas risitas por lo bajo, cubriendo su boca en vano para no ser oído.
Canadá ladeó la cabeza y con una pequeña sonrisa confundida preguntó:—¿Qué pasa?—
—Nada hijo, solo te ves muy gracioso como cocinero.— soltó una risa más audible al finalizar.
Canadá estaba hecho un tomate, hasta más rojo de lo que ya era. Negó avergonzado con la cabeza y se dispuso a llevar a su padre al comedor en donde podría tomar desayuno.
Canadá sirvió el huevo frito que había preparado para su padre, sacándolo unos minutos antes debido a que a su progenitor no le gustaba el huevo frito muy quemado.
UK agradeció y bebió un poco de su té, estaba extremadamente contento; USA nunca le hubiese dado una mañana así de agradable. El simple acto de tomar desayuno junto con su hijo, para UK era un acto enorme de amor.Canadá terminaba de hacer el suyo mientras silbaba, UK comía feliz su huevo hasta que el celular de Canadá empezó a sonar.
—¿te lo traigo?—
Pregunta UK al estar más cerca del celular que Canadá.
—No, voy yo tranquilo.—
Respondió mientras se dirigía a este. Le pido a su padre que contestase la llamada y la pusiera en altavoz debido a que los huevos de Canadá necesitaban atención.
((PERDÓN ME DIO MUCHA GRACIA PONERLO ASÍ LQKDKAAHW💋))
—Uy, los huevos se están pegando..
¿Pa, puedes poner la llamada en altavoz por favor?——Claro, cielo.—
Dejó los cubiertos a un lado, apretó sus manos en su pijama para limpiar los residuos de aceite de estas; y contestó la llamada como pudo ya que aún no entendía del todo la tecnología, en la situación más simple siempre se dejaba ver.Al responder dejó el celular aún lado y continuó comiendo normalmente. Tras unos segundos, se comienza a escuchar que desde el celular comenzaban a salir sonidos morbosos; alguien gemía y gritaba desde este y Canadá apenas procesó la situación, casi aventó la sartén con huevos para dirigirse inmediatamente a su celular. UK al principió pensó por unos breves segundos que los gritos se trataban de unos de socorro, pero rápidamente cambió su perspectiva al ver la cara avergonzada y sonrojada de su hijo. La situación le parecía tanto incómoda como cómica pero aún así se encogió en si mismo y agachó la cabeza mientras seguía comiendo en señal de que estaba avergonzado por escuchar la conversación privada de su hijo. No tenía ni la menor idea de quién pudo haber estado detrás de esta llamada, ni siquiera sabía bien si era algún otro país o si se trataba de una humana. Ya que Canadá siempre fue extremadamente reservado con sus relaciones íntimas, nunca conoció ningún interés amoroso de este y nunca vio a ninguna joven pasar por su casa en los años donde aún vivían juntos. Entendía que su hijo era realmente muy atractivo y deseado, nunca se le pasó por la cabeza que Canadá fuese capaz de tener alguna amante de una noche; siempre creyó que él era un hombre correcto a sus ojos y que todos sus encuentros siempre fueron desde el amor.
ESTÁS LEYENDO
EVADIENDOTE | USUK & CANUK COUNTRYHUMANS
Fanfic♨️‼️ 30 días de OTP challenge. 🔘 luego de que Inglaterra sufriese un accidente, quedando sus piernas paralizadas. Sus hijos deberán de cuidarlo hasta que pueda lograr recuperar su propia movilidad de nuevo. Los problemas vienen cuando dos de ellos...