7¿Cuanto amor puede tener un padre por su hijo como para no delatarlo?
UK tenía de sobra, haría lo que fuera por sus hijos a pesar de no haberlo hecho antes en el pasado.Yacía UK en la cama de su niño mientras este descansaba sobre su pecho. El mayor con la mirada perdida se concentraba en acariciar la cabeza de este, con todo el cariño que un padre pudiese dar.. como si se tratase de un pequeño bebé que acababa de llorar y su madre trataba de consolarlo. Cuando lo que menos era, es un bebé inocente.
-¿cómo te sientes?
Pregunta USA
-Mejor.
Responde UK-¿Le dirás a Canadá?
Pregunta USA
-No lo haré.
Responde UK
A UK le gustaba pensar que nada de esto había pasado, que solo estaba acariciando la cabeza de su hijo como un padre normal lo haría.
Que nada de lo que había sucedido era real, si no que era una simple pesadilla y de las más ridículas.USA levanta la cabeza mirando la inexpresiva cara de su padre, lentamente con sus labios recorre el pecho, la clavícula y cuello del mayor parando en esta última para darle besos fogosos y lamidas.
El padre comienza a lagrimear, cierra sus ojos con fuerza mientras suelta quejidos desesperadamente pero no intentó detener el acto simplemente esperó a que terminara..
UK y USA se dirigían a la consulta del doctor, ese día tocaba hacerle el chequeo. UK tenía la esperanza de que pronto se recuperaría así que estuvo muy emocionado durante el trayecto.
-¿qué te hará el doctor?
-va a revisar la funcionalidad de mis piernas
-¿te tocará?
-probablemente.
-hm..
-y creo que me mandará a hacerme radiografías otra vez, que agotador..
-¿porqué agotador? El que te lleva soy yo, yo soy el que se mueve tú solo tienes que estar sentado.
Dice USA entre risas
-oh hablando de eso, a partir de ahora Canadá será el que me llevará a las consultas.
-..Qué?
-él se ofreció a llevarme y creí que sería mejor, digo... tú estás ocupado todo el tiempo.
Silencio
-¿no estás contento?
-podía llevarte yo.
-pensé que sería más fácil para ti, USA..
-...
-siempre sueles tratarme de mala manera, pensé que te quitaba un peso de encima cada vez que Canadá me cuida..
Dice mientras mira por la ventana del vehículo.
Podía ver como dos pájaros jóvenes abandonaban su nido mientras que el pájaro adulto parecía estar cada vez más débil. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando USA frenó el automóvil de manera repentina y brusca, provocando un chirrido y un golpe en la cabeza de UK.
ESTÁS LEYENDO
EVADIENDOTE | USUK & CANUK COUNTRYHUMANS
Fanfiction♨️‼️ 30 días de OTP challenge. 🔘 luego de que Inglaterra sufriese un accidente, quedando sus piernas paralizadas. Sus hijos deberán de cuidarlo hasta que pueda lograr recuperar su propia movilidad de nuevo. Los problemas vienen cuando dos de ellos...