𝖥𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈
____________________________________________Después de la escuela decidí no acompañar a la familia Walker al planetario, sinceramente yo seguía siendo yo y ellos no consideraron mi idea de ir a un restaurante chino, muy mal.
Pero bueno, ahora estaba caminando mientras escuchaba Bohemian rhapsody, estaba cantando en voz baja hasta que me tropecé con algo y me caí, lo único malo es que cuando pisé escuché un chillido, así que me levanté rápido para ver lo que habia ocasionado que me cayera y vi un perrito chiquito.
Me agaché y lo cargué, era un Chihuahua. Le di una mirada para después empezar a llorar, me sentí muy mal por pisar su cuerpecito, entonces me lo llevé a mi casa.
No sé cómo llegué a esto pero ahora me estoy peleando en Twitter con unas Armys. Imagínense que publiqué un tweet donde les preguntaba cómo se llamaría mi perro y una persona me dijo que se llamara "Jungkook" osea, no mames, le dije que era un nombre bien ojete y unas Armys salieron para defender al chavo ese. Al final le puse Dipper, como en Gravity falls.
Seguí peleando con las Armys hasta que me di cuenta que tenía que ir a la fiesta así que rápidamente me paré a buscar un outfit cool.
Terminé eligiendo una de spiderman, unas bermudas junto con unos vans negros. Si no tengo mi momento heartstopper voy a llorar.
Quería verme más cool pero no podía dejar mi escencia de niño freak a un lado.
En fin, me despedí de Dipper y fuí a la fiesta, de seguro va a estar muy buena.
Está horrible, acabo de ver como Wyatt estaba a punto de besar a Ariana, odio la vida, los odio a todos, menos a Dipper.
Ahora me encontraba viéndome al espejo con una pregunta en mente. ¿Si fuera chica, le gustaría a Wyatt?
Seguía comparandome hasta que escuché que tocaron la puerta, así que sacudí la cabeza y salí del baño sin siquiera saber quién estaba afuera.
Quería distraerme un poco así que ni en pedo iba a sufrir por un chico (llegando a mi casa voy a llorar) entonces voy a tomar hasta que no recuerde ni quien soy
Empezó a sonar Bust a move así que empecé a bailar como si no hubiera un mañana (ver el gift para entender como bailaba Marcos)
Entre la multitud se encontraba cierto niño atrapado en el cuerpo de su padre viendo a su mejor amigo bailando en la pista, ante sus ojos era el chico perfecto...
Pero por otro lado el rubio estaba bailando como si no hubiera un mañana hasta que una peliroja se le acercó con otras intenciones.
— Hola lindo... —
— Hola, ¿Qué se te perdió? —
— Tu número — dijo mientras acariciaba el brazo del rubio.
— No mames preciosa, siendo sinceramente sincero. No me gustan las mujeres — respondió mientras quitaba la mano de la peliroja
—Ugh, ni estabas tan guapo — se fue enojada
Marcos solo estaba con una cara de WTF????
Pero en fin, siguió bailando hasta que las piernas le dolieron, así que subió a un cuarto para distraerse.
No sé en qué momento empecé a llorar mientras le contaba mis problemas a una desconocida, estábamos acostados, ella me abrazaba y yo lloraba.
De la nada la puerta se abrió de un portazo haciendo que me cayera de la cama, pues estaba en la orilla.
Era la familia Walker, Wyatt me miraba confundido, Bill igual de confundido, Jess con una sonrisa burlona y C.C no aguantó la carcajada.
— Tenemos que irnos Marcos —
Yo solo asentí, me despedí de la chica y fui con los Walker.
— ¿Quién era ella, Marquitos? — preguntó C.C con un tono burlón.
— Ni idea —
Ahora que me doy cuenta, Wyatt está más guapo de lo normal, ñam, ojalá algún día le pueda decir "basta, me duele" no esperate, ese no era, "te quiero, NOVIO" ese, al otro pensamiento no le hagan caso...
A Marquitos le está afectando la adolescencia 😞
(Al final Marcos si lloró cuando llegó a casa)
ESTÁS LEYENDO
Familia revuelta ; Wyatt x M reader
RomanceMarcos tiene que ayudar a la familia de su mejor amigo a volver a sus cuerpos reales, sin saber que posiblemente ese problema desencadenaría un amor adolescente