𝖠𝗆𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈
____________________________________________Después de esa fiesta me llevaron a mi casa. Tenía que prepararme para la fiesta que habrá en la escuela, además papás fritos tocará su música en la fiesta así que será épico.
Me puse más lindo de lo que ya estoy, ahr, en fin, cuando terminé de cambiarme fui directo a la escuela para no llegar tarde, obviamente me despedí de Dipper.
Estaba caminando hasta que una idea llegó a mi mente, ¿Y si cuando Wyatt vuelva a su cuerpo, le digo todo lo que siento? Que buena idea, ojalá no pase lo mismo que ESA navidad.
Oh marquitos, va a ser peor que eso..
Al fin llegué a la escuela, todos estaban reunidos en el gimnasio esperando a que la banda de Bill salga, el único problema esque no había rastro de ningún Walker.
Me preocupe pero la familia Walker salió para que después Bill empezará a cantar "Santa Claus is coming to Town"
Cantaba algo desafinado por lo que Hunter gritó.
—¡Los Walker son perdedores!—
Solo hice una mueca, estaba muy cansado para golpearlo.
Jess siguió la canción para después Wyatt y C.C hacer lo mismo.
Toda la gente empezó a aplaudir y aclamar (incluyendome)
Así empezando un concierto donde todos aplaudían y gritaban de emoción.
Sin descartar que Hunter estaba pidiendo perdón a toda la familia.
Y así finalizando el concierto con un solo de Bill.
Quería subir a felicitar a la familia pero alguien me jaló del brazo, voltee a ver y era Ariana mirándome con ¿Enfado?
—¿Qué necesitas? —
—No vayas a felicitar a Wyatt—
—¿Por? —
— Aunque no lo creas es obvio que estás enamorado de el, solo aceptalo, nunca serás su primera opción—
ESTÁS LEYENDO
Familia revuelta ; Wyatt x M reader
RomansaMarcos tiene que ayudar a la familia de su mejor amigo a volver a sus cuerpos reales, sin saber que posiblemente ese problema desencadenaría un amor adolescente