1

338 26 5
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

La historia comienza con ___, después del gran viaje por la "Velada del año 3" y las cosas que pasaron en este, la chica decide regresar a su país, huyendo de todo el desastre que había dejado en España.

El avión había aterrizado en Monterrey después de varias horas de vuelo y la pequeña escala en la ciudad de Mexico.

Al llegar al aeropuerto, se destinó a ir por sus maletas, mientras esperaba su equipaje no pudo evitar recordar todo, y como su vida se vino a abajo gracias a ese viaje, más tarde consiguió un taxi que la llevaría a la casa de Ari.

En el transcurso de camino a la casa de su hermana, los "deja vus" empezaban a llegar a su mente al pasar por aquellos lugares que solía visitar con su chico. Las cenas, los juegos, risas, sorpresas, todos esos recuerdos...

Había regresado a Monterrey para para huir del dolor, pero parecía ser al revés, entre más se acercaba mas eran sus ganas de llorar.

—señorita?-se escuchó la voz del taxista sacando de sus pensamientos a la castaña-

—ah?-exclamo la chica confusa-

—Ya llegamos-repitió el señor con amabilidad-

—Si, esta bien, cuánto sería?-respondió ella rápidamente-

—Son 120 señorita

—Aquí tiene-dicho eso saco dinero de su cartera y se lo entrego-Gracias.

Bajo del auto para que después el señor le ayudara a bajar sus maletas, y por fin entrara a su casa.

Todo estaba obscuro y en silencio obviamente, se podría decir que hasta se veía "abandonada" la casa, ella solamente tomó sus cosas y como pudo subió sus maletas hacia el segundo piso para dirigirse a su cuarto.

Al entrar la nostalgia se hizo más presente, pues al abrir la puerta lo primer que vio fue un pequeño jarrón, con un ramo de flores seco...

-FLASHBACK-

NARRADOR
Hoy era un día normal como otros, con la diferencia que hoy era "21" y según medio mundo, hoy se tenían que entregar flores amarillas para demostrar su "amor", por su parte Osvaldo no estaba ni enterado de la fecha pues hombre tenía que ser, pero para ___ si contaba, y aunque la mayor parte de la mañana intentó mencionarle el tema a su chico, esto parecía pasarle desapercibida.

—Cuando alguiennn me amaba me daba detallitos-mencionó la chica-me hacían cenas, me daban flores-insistió-

El chico de lentes solo la miro de reojo y volvió a lo suyo.

—Ahorita ya hasta me ignoran, cuando alguiennn me amaba me ponía antencio-dramatizo, el chico por su parte solo "sonrió" mientras se levantaba del sofá-

—Cuando alguien me amaba a mi, se fijaba lo que había detrás suyo-menciono el chico sonriendo-Llevan dos horas ahí y ni cuentas te has dado

Acto seguido ella volteo, viendo el arreglo de rosas amarillas que había.

—Te amo-se levanto la chica de su asiento para dejar un besos en sus labios-

—Y yo a ti preciosa-respondió el tomándola de la cintura-

FIN DEL FLASHBACK

Al recordar el pequeño momento, no pudo contener sus lágrimas, simplemente dejó sus cosas aun lado y procedió a recoger pétalo por pétalo de aquel arreglo, para después tirar las ramas secas y guardar los pequeños pétalos restantes en un pequeño libro...

"Tengo que soltar" pensó, "pero todavía no es el momento" rápidamente sus pensamientos cambiaron cuando le llego una llamada, era Ama, su hermana.

—Bueno-contestó la chica mientras se sentaba en su cama-

—Hola, pensé que no contestarías, acá ya son las 10 de la mañana, y ahí ya pasan de las 2 de la mañana no?-pregunto su hermana por el teléfono-

—Si, pero aun así no tengo sueño, dormí durante el vuelo-exclamo-

—Bien, y como estás? Ya estás en la casa de Ari?-pregunto-

—Si llegue hace un rato

—Bien, cuídate por favor, ya como sigues?

—bien... supongo.-contesto la chica sin ánimos-

—Cualquier cosa llámame por favor-respondió-

—Lo se...

—Te paso a Ari, quiere hablar contigo-dijo Ama, para después escuchar la voz de su otra hermana-.

—Que pasó __? Ya llegaste?-pregunto rápidamente Ari-

—Si, ya estoy acá en tu casa-contesto aquella chica-

—Bien, si quieres mañana puedes ir por "simba", está en la guardería de siempre-hablo la chica-

—Si, en cuanto amanezca voy por el, lo extraño mucho-respondió __ mientras caminaba por todo el cuarto-

—Bien... Ya duerme por que ya es tarde por allá, yo te dejo por qu-se escucho interrumpida su voz-

—"Es por acá, aquí deben de estar los demás"-se escuchó la voz de aquel chico de fondo, por el teléfono-

—"si"-fue lo único que respondió su hermana-Perdón ___, es que tuvimos que venir a ver unas cosas acá en Madrid y no-fue interrumpida-

—No te preocupes, yo tengo que dormir, hablamos luego.

Dicho eso ___ colgó la llamada y simplemente se recostó en su cama, dejando caer una que otra lagrima y pensando el ¿Por que ella y no yo? Se repetía, ¿Que me falto? Era la pregunta que siempre recorría su mente, hasta que llego el punto que de tanto pensar y llorar se quedó profundamente dormida.

(...)

NARRA ____

Había despertado, gracias a una pequeña rendija de luz que entraba por mi ventana, siendo sincera no tenía ánimos de nada, si por mi fuera me quedaría aquí acostada el resto de mis días pero le prometí a Ari, que iría por Simba hoy.

Me levante de la cama con la poca fuerza que tenia y me dirigía al baño, para después darme una pequeña ducha y colocarme algo como junto con unas gafas, no tenía ganas de maquillarme y mis ojos se veía rojos e hinchados de tanto llorar, no toco de otra que irme así a la guardería de "perros", tome mi celular, dinero y salí de la casa.

(...)

————————————————————————
HELLO! Que onda chiquillas? Pensaron que había sido el final? Pues nadota, aquí andamos con la segunda parte mi gente, para que ya no me odien jaja, pues toda la tarde/noche me llegaron cometarios de "no me puedes dejar así".

LA PROMESA | EL MARIANA Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora