3

245 21 2
                                    

NARRA ___Había despertado después varias horas, solo vi mi teléfono y eran las dos de la mañana, no tenía ya nada de sueño, simplemente me levante me lave la cara y empecé a organizar mi cuarto, pues era un desmadre, ropa por todos lados, las male...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ___
Había despertado después varias horas, solo vi mi teléfono y eran las dos de la mañana, no tenía ya nada de sueño, simplemente me levante me lave la cara y empecé a organizar mi cuarto, pues era un desmadre, ropa por todos lados, las maletas regadas.

Aparte de que la casa estaba hecha un desmadre, por que aunque no habíamos estado un buen rato ahí, se veía llena de polvo y esas cosas, así que empecé a limpiar empezando por mi cuarto mientras escuchaba música...

(...)

NARRADOR

Los últimos días habían sido totalmente "muertos" pues de pasar hacer una persona totalmente despierta y activa, ahora era todo lo contrario, pues gracias a que su única compañía era su pequeño perro, sus dias eran abrumadores, y la única razón para la que se levantaba era para darle de comer a su perrito, todo era un ciclo... se levantaba tarde y dormida tarde, cada día se repetía la misma rutina, y su batería social era nula, pues intentaba poner su mejor cara cuando sus hermanas o amigos le marcaban.

Hasta una noche que su hermana le marcó por teléfono.

—Hola ___-se escuchó por el teléfono-

—Hola-respondió mientras se limpiaba la nariz por aquello de la lágrimas habían provocado escurrimiento nasal-

—Que pasó? Estas llorando?-se escuchó la voz de su hermana preocupada-

—eh no, es que estoy un poco enferma-mintió la chica-

—Está bien, y como te sientes?-pregunto-

—Bien, ya estoy mejor-continuó la chica-

—oye solo para avisarte que mañana llegamos en la noche, como a eso de las nueve de la noche-dijo por el teléfono-

—si esta bien... van a regresar todos?-pregunto la chica, ambas sabían a qué o más bien a quien se refería con eso-

—Si...-soltó su hermana provocando un pequeño silencio incómodo- mañana que lleguemos podemos ir a cenar no?-intento cambiar el tema-

—si-contesto ella sin importancia-

—Bien entonces mañana nos vemos, cuídate por favor-dijo despidiéndose-Adios.

—Adiós...-dicho eso colgó el teléfono-

Rápidamente ___ se levantó de la cama y empezó a volver a limpiar su cuarto, pues gracias a estos días "muertos" su cuarto había vuelto hacer un desmadre, intento poner su cuarto un poco en orden, trapeando y barriendo todo, hasta que se cansó y decido dormir un poco, pues últimamente no tenía mucha energía.

NARRA ___

Habían pasado las horas y había amanecido, la verdad es que vi mi celular y cuando noté que todavía era temprano (las 10:00 am) y como Ari me dijo que llegaría hasta en la noche así que no importaba, siendo sincera es que la mayoría de la noche me la pase en vela, había noches en las que no podía dormir ni madres, por eso dormí hasta tarde.

Me levante a eso de la 1 de la tarde, pues me dio flojera estar acostada además no había terminado de limpiar, me dispuse a lavar un poco de mi ropa y darle de comer a simba, pues pensaba hasta el último arreglarme ya que andaba toda sudada de tanto limpiar.

Andaba toda fachosa pues eso de no pararme de la cama durante casi una semana si me pego, me veía muy demacrada, los ojos hinchados, ojerosa, etc.

NARRA RIVERS

Ya habíamos llegado a Monterrey, eran aproximadamente las 4 de la tarde, si llegamos antes, pues Ari le había dicho a ___ que llegaríamos hasta en la noche para hacerle una "sorpresa" y salir lo que resta de la tarde pues hace unos días no la veíamos, y las pocas veces que hablábamos con ella la notábamos seca, según ella todo está "bien" pero sabíamos perfectamente que no era así.

En cuanto a Osvaldo, por la parte de Ari y Ama el tema era muy incómodo pues la pocas palabras que llegaban a cruzar eran muy raras y seca, pues apenas si se hablaban y por el lado de Juan, Carre y Filis si le hablaban pero ya no como antes obviamente, y ni hablar de Spreen pues un día se llegaron hasta decir de cosas.

-FLASHBACK-

NARRA RIVERS
Eran de los últimos días en España, y habían organizado la última cena en la casa Madrid, habían llevado un tipo "bufet" con varios chefs que preparaban platillos típicos de España.

Habíamos llegado todos a la casa, en la cual ya estaban ahí Carre y Spreen, pues ellos se habían estado quedando a dormir ahí.

Al entrar a la casa cada quien llego saludando a estos dos, hasta que Osvaldo llego a saludarlos, Carre si lo saludo, pero Spreen solo lo ignoro haciendo el ambiente un poco tenso...

La cena había empezado y una que otra se escuchaba una risa por parte de todos, aún que el ambiente se seguía sintiendo "tenso".

De un momento a otro, la cena termino y había seguido platicando en la sala, mientras jugábamos juegos de mesa, hasta que empecé a escuchar como alguien trataba de hablar medio bajo.

—Ahorita vengo voy al baño-le dije a Ari mientras me levantaba de mi asiento-

Obviamente como la casa es grande me "perdí" entre los pasillos, mientras escuchaba cada vez más las voces, a kilómetros reconocí a ambos... eran Osvaldo y Spreen, no abrí la puerta solamente me quede ahí para escuchando lo que decían.

—Mira se que lo que hice estuvo mal, fue error mío y me arrepiento como no tienes una idea, pero no te deberías de meter en algo que solo es de dos-escuche hablar a Osvaldo-

—Error!?-grito más fuerte spreen-Como lo puedes decir tan tranquilo? Y es más que obvio que me voy a meter, es mi mejor amiga!-dijo ahora más calmado-

—No lo trato de minimizar, al contrario estoy aceptándolo y tú no sabes como estuvieron las cosas así que no opines.

—Pues no sabré como pasaron las cosas, pero si se que lastimaste a mi amiga, ella confiaba en ti y tú le fallaste.

—Lo se, y no sabes como estoy pagando las consecuencias, mis amigos no me hablan y perdí a la persona que más amaba-dijo mas exaltado-

—Y que querías? Que todos te aplaudieran tus boludeses?-le contestó de la misma manera-Eres un boludo...

Dicho eso corrí lejos de la puerta pues escuche como Spreen se acercaba a la puerta...

-FIN DEL FLASHBACK-

(...)

————————————————————————

Eso Spreen dale con la silla! 👍🏼

HELLO! Que onda? Jaja pues aquí les dejo un capítulo ahora desde la perspectiva de Rivers! 🐥

LA PROMESA | EL MARIANA Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora