NARRADOR
Osvaldo observaba la pantalla de su teléfono, después de aquella conversación reciente con ____ aquel día en la cafetería, pues desde ese día sólo pensaba en su reencuentro, habían pasado ya tres días desde aquel dia y aunque las cosas entre ellos parecían haberse aclarado en cierta forma, había algo que Osvaldo no podía dejar de sentir. Una tensión, una inquietud no resuelta.Era difícil aceptar que todo había quedado en buenos términos. Después de tanto tiempo sin hablar, después de que cada uno siguiera con su vida al terminar su relación, esa tarde en la cafetería había sido irreal. El mirarse a los ojos por primera vez después de tantos meses, y decirse las cosas que habían quedado atascadas en su pecho, y finalmente parecieron entenderse. Pero había algo que Osvaldo no se había atrevido a decirle.
Por su parte, ____ se había mostrado con cierta amabilidad y comprensiva. Admitieron que la forma de llevar la relación había sido difícil pues la presión de mantenerla en secreto, la carga emocional de siempre estar bajo el ojo público y el desgaste de no poder mostrarse realmente frente a sus seguidores, aparte de aquel incidente en España, todo eso los había empujado a terminar esa relación.
Pero ese dia, sentados frente a frente en aquella cafetería, no habían sido los dos "Stremers"que todo el mundo conocían. No. Habían sido simplemente ____ y Osvaldo, dos personas que compartieron algo especial y que en su momento, fueron el todo del otro.
Y ahora, mientras Osvaldo seguía con el chat abierto de ____ mientras miraba la pantalla, y Osvaldo se daba cuenta de que no podía dejarla ir. No podía conformarse con haber hecho las paces y simplemente seguir adelante como si nada hubiera pasado, el sabía que quería volver a hablar con ella, quería volver a reírse de las cosas tontas, a jugar en sus streams, a compartir pequeños momentos como antes, las citas, los viajes...
Incluso si ya no eran pareja, quería volver a tenerla en su vida. Aunque fuera solo como amigos.
Finalmente, después de tener el valor suficiente y con un suspiro profundo, empezó a escribir.
Osvaldo:
"Hola ___, se que no esperabas que te escribiera, pero he estado pensando en lo que hablamos el otro día. Me siento mucho mejor después de todo, creo que realmente necesitábamos aclarar las cosas. Y bueno, estaba pensando... no sé si te parece bien, pero me gustaría que volviéramos a hablar. No tiene que ser nada raro, solo... no quiero que dejemos de ser amigos.Envió el mensaje antes de poder arrepentirse, sabía que no era fácil para ninguno de los dos, incluso si ya habían terminado bien, había heridas, recuerdos que no se borran de la noche a la mañana. Pero, al mismo tiempo, había algo entre ellos que valía la pena rescatar. La conexión que siempre tuvieron, la conexión que les permitió ser algo más que solo dos amigos, pues a pesar de seguirla amando, aceptaría ser solo su amigo, con tal de tenerla cerca.
Después de enviar el mensaje, Osvaldo dejo su teléfono a un lado y empezó hacer sus cosas, pues realmente trataba de no pensar en ese mensaje, ya que no sabía que podía responder ____.
Minutos después, su teléfono vibró, era ___.
"—Osvaldo... yo también lo he estado pensando. La verdad es que me hizo bien verte, no te voy a negar que fue extraño, pues no era algo que me esperaba pero en el buen sentido.
También siento que dejamos todo en un ambiente de "paz". Y sí, estaría bien que siguiéramos hablando, aunque sea como amigos. No me gustaría perder eso que en algún momento tuvimos, de verdad me la pasaba."
Inconscientemente Osvaldo sonrió. Sentía que se había librado de un peso enorme. Las cosas no volverían a ser como antes, y tal vez eso estaba bien. Pero el hecho de que ambos estuvieran dispuestos a mantener algo de lo que habían compartido le daba esperanza que en algún momento pudiera recuperar a su "chica".
NARRA ___
No me esperaba ese mensaje de Valdo, pero no podía negar que una parte de mi realmente deseaba volver a vivir esos momentos tan lindos con el, y no solo me refiero a esos días de dates, si no de esos momentos cuando jugábamos o hacíamos streams juntos, y nos la pasábamos juntos con nuestros demás amigos, pues aunque me seguía juntando con mis amigos, se sentía esa parte vacía, simplemente sentía que falta el...Me quede platicando un rato más con Valdo, ni siquiera sé en qué se quedó la plática por que estaba tan cansada que me quede dormida...
————————————————————————
HELLO? QUE ONDA? espero que les ande gustando la promesa, ya que es una segunda parte que eh estado haciendo esta secuela con un buen de ganas y un poco más "madura" por así decirlo, y muchas gracias por su apoyo pequeñas! 💘
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA | EL MARIANA Y TU
FanfictionCONTINUACIÓN DE "QUE ONDA" -Recuerdas la promesa? -Si... lo recuerdo -Ese día te prometí que yo estaría ahí, para ti... -Después de todo? -Si, después de todo...