6

236 18 0
                                    

NARRA ___Anoche la cena había terminado bien, pues al rato Ama y filis se fueron, llevándose a Samy pues tenía que ir por unas cosas al departamento de produ, quien se había regresado antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ___
Anoche la cena había terminado bien, pues al rato Ama y filis se fueron, llevándose a Samy pues tenía que ir por unas cosas al departamento de produ, quien se había regresado antes. Después de que se fueran todos, Ari y yo estuvimos hablando un rato de todo lo que habían hecho en los días que no estuve en España, obviamente evitando el problema de Osvaldo.

(...)

Habían pasado algunos días después de que regresaron, y hoy quería prender stream, ya que desde que me fui a la velada, no había tenido tiempo de prender y con todo lo que pasó mi animo no era el mejor para hacerlo, pero a partir de ahora me concentraría más en grabar y hacer una que otra cosa que tenía pendiente.

Me levante y baje directamente a la cocina a a prepárame algo de comer, ya que ayer en la plática con Ari, si me "regaño" de varias cosas, como que me veía muy flaca, que casi no comía, etc, pues le termine contando toda la situación de cómo estaba y como me sentía, a tal grado que me hizo prometerle que dejaría de estarme malpasando tanto.

Luego de terminar de comer mi cereal me acerqué a simba, le puse de comer sus croquetas, para volver a subir a mi cuarto y ordenar mi clóset, prácticamente ahí se me fue la gran parte del día.

—___-era Ari quien tocaba la puerta de mi cuarto-

—Pasa!-respondi mientras terminaba de doblar mi ropa-

—Oye, al ratito vamos a ir Juan y yo a comer, quieres ir wey?-pregunto-

—No gracias, tengo que recoger este pinche desmadre-le señalé toda mi ropa-ademas tengo que prender al rato

—esta bien, quieres que te traiga algo?

—mm...no, ahorita pido algo de comer-sonreí-

—Va entonces al ratito regreso-dicho eso salió de mi cuarto mientras cerraba la puerta detrás de ella.

(...)

No me había fijado de la hora, tan rápido se habían hecho las 6 de la tarde y apenas había acabado de acomodar todo, solamente me metí a bañar, para luego prender stream.

—Hola chat! Volví-dije mientras me colocaba los audífonos y me sentaba enfrente de mi set-up.-Como andan? Esta vez si los abandone un chingo verdad?

Solamente vi como el número de viwers crecía y los comentarios también.

—Bueno chat, el día de hoy vamos hacer varias cositas, reaccionaremos a la velada del año 3, pero primero vamos a platicar un rato, necesito ponerme al corriente-sonreí-pero primero, dejen pido algo de comer, por que ando con la tripa amarrada.

Solo me quite los audífonos y tome mi celular, encontré un sushi cerca de la casa y lo pedí.

—Ahora si chat, que tanto dicen-empecé a leer el chat-"Por que no fuiste a la cena de despedida en España"-leí un comentario-Bien, no fui por qué tenía unas cosas que hacer acá en Mexico, y pues también por eso había ando desaparecida.

Mentí, no es como que me iba a poner a explicar o iba a decir "fíjense que me vieron la cara de pendeja, me pusieron los cuernos y me regrese".

—Va a haber blog?-lei otra pregunta-Si, bueno eso creo, tengo que ver y editar todos los clips que tome, oigan fueron dos semanas, tengo muchísimo contenido!, esperen ya llego mi comida.

Silencie mi stream y baje a la puerta, ahí se encontraba el repartidor, le pague, agradecí y volví a subir.

Mientras me colocaba mis audífonos me llego una notificación.

"¡El Mariana está en vivo!"

Solamente sentí como mi estómago se hundía, preferí ignóralo y continuar con mi stream.

—Bueno chat ahora si, vamos a reaccionar a la velada mientras como.

Habían pasado alrededor de 3 horas, apenas había terminado de ver la velada, así que decidí seguir respondiendo preguntas.

—Participarías en la Velada?-lei-Mm no lo sé, me da miedo que me partan mi madre... de un mal vergazo me tumban-rei-Pero bueno chat en otras cosas, un regalo que me dieron en España fue este-me paré de mi asiento-

—Verga!-grite, pues me había tropezado con un cable-Listo acá esta-tome un pequeño ukelele y regrese a mi silla-

—Mirennn-alargue la última letra-eh estado medio practicando, haber que sale.

Intenté tocar "la cucaracha".

—Nombre si soy barbara-dije después de tocarlo-Que otra chat? Aquí andamos complacientes.

————————————————————————
El_boiler57 donó 500 bits.
🗣️: haber échate una de Zoé
————————————————————————

—muchas gracias por los bits boiler-rei por el nombre-últimamente eh tenido muy pegada una canción de Zoé, haber si me sale por que me se la canción pero no se si pueda en ukelele.

Rei.

—Esta va para esos amores que aunque nos hicieron daño, queremos estar con ellos aun...-"dramatice" mientras me pegaba el micrófono-

Había puesto un video de YouTube para más o menos guiarme en el ukelele y empecé a tararear el coro para después cantar "Azul", siendo sincera si sabía cantar o bueno según mis hermanas y Samy, pero no lo hacía por pena.

Estoy cayéndome a pedazos por tu ausencia, Y lo peor es que no quiero verte nunca-cante mientras tocaba mi pequeño ukelele-Estoy hundiéndome en el ámbito de amarte y tú ya me olvidaste...

—Que les pareció chat? Si se me da de cantante o me muero de hambre?-dije mientras leía el chat-

User72917: OMG QUE BELLA VOZ
___micasita:Que bonita cantas<3
Vicky_u:ahora canta la de luna, cantas hermosooo

Sonreí al ver los cometarios. Seguí cantando un rato y jugando con el ukelele, hasta que se hizo más tarde, había estado en stream durante 5 horas.

—Bueno gente, creo que hasta acá llego el stream de hoy, ya fue mucho por hoy y mi garganta me duele de tanto cantar-bromee-así que nos vemos mañana a la misma hora, no olviden tomar agua, bye!-exclame tapando la cámara-

Al acabar el stream, jugué un rato con simba y me acosté a dormir, me había cansado mucho.

(...)

————————————————————————
HELLO! QUE ONDA? ya no debería de decirle "que onda" pero se hizo parte de mi, lo siento :p

LA PROMESA | EL MARIANA Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora