15

163 15 1
                                    

NARRA ___Después de esa pequeña plática en el café, terminamos de cenar y me dirigí hacia mi departamento, Valdo se había ofrecido a llevarme, pero me negué pues no me sentía muy cómoda y hacer como si "nada hubiera pasado" de verdad me había dich...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ___
Después de esa pequeña plática en el café, terminamos de cenar y me dirigí hacia mi departamento, Valdo se había ofrecido a llevarme, pero me negué pues no me sentía muy cómoda y hacer como si "nada hubiera pasado" de verdad me había dicho muchas cosas que tenía que procesar y ese "si hay que ser amigos" lo dije más forzado que nada, pues no creo que sea buena idea tener contacto con él, aún después de que todo haya sido una mentira, por que ser su amiga no era suficiente... Y no podía ser amiga de alguien que sigo queriendo.

A parte también Samy me podía ver, y aunque entre ellos todo estaba "bien" no creo que a Samy le pareciera todo esto, si le diría pero por lo mientras esperaría el momento indicado.

Llegue a mi habitación y empecé a desmaquillarme mientras pensaba en todo lo que había pasado hoy, simplemente estaba sin palabras...

Me termine de desmaquillar y me acosté a dormir, mañana sería otro día mejor...

(...)

Habían pasado unos días después de ese día, eran las 8 de la mañana, y ya estaba despierta, pues había estado teniendo días un poco ocupados, pues eso de escribir canciones se llevaba casi todo mi día, y entre grabar para YouTube, hacer stream, colaboraciones, etc.

La verdad es que seguía acostada en mi cama, no tenía ganas de levantarme por ahora, mientras veía mi celular vi un clip del stream de anoche de Valdo, pues ayer en la noche decidí desbloquearlo de redes sociales y esas cosas, pero volviendo al tema vi un clip que subieron donde están platicando con su chat.

"—Por que tan feliz patrón-Leyó en su stream-Pues ya ven, pasaron cosas... que puede que luego les cuente-sonrió mientras acomodaba sus lentes"

Mientras en la descripción decía "el patrón ya tendrá patrona!?", no pude evitar "tomarlo personal" sería por lo de anoche? No quiero emocionarme, tal vez hablaba de la chica rubia de aquella fiesta, se veía muy linda.

Deje mi celular a un lado y decidí pararme, hoy empezaría a escribir otra canción, no sabía si llegaría a "publicarlas" pero simplemente me relajaba escribir.

(...)

Estuve un buen rato en mi escritorio junto con mi guitarra tratando de componer algo, no estaba 100% segura de que me gustara pero algo era algo...

Me paré de aquella silla para ir por algo de comer en la pequeña cocina de mi apartamento, cuando escuché que me llego una notificación.

Me paré de aquella silla para ir por algo de comer en la pequeña cocina de mi apartamento, cuando escuché que me llego una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía si devolverle el follow, siento que está yendo un poco rápido, prefiero ignorar por ahora esto.

Me puse a recoger mi casa, mientras hacía algo de comer para en la tarde, pues al rato prendería stream y ese "ignorarlo" hace rato, se me fue muy rápido pues no pude con eso y le devolví el follow después de unas horas.

Decidí dejar mi celular a un lado, y continué mi día, comí un poco de una pasta que había hecho, y me fui hacer stream, sin antes publicar una insta history.

Decidí dejar mi celular a un lado, y continué mi día, comí un poco de una pasta que había hecho, y me fui hacer stream, sin antes publicar una insta history

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que onda chat?-me coloqué mis audífonos de pingüino-como han andado? Los eh tenido un poco abandonados-sonreí-

—Nos abandonas por spreen-se escuchó una donación-

—Ey en mi defensa no lo había visto desde hace unos meses, pero él ya se regresó a Argentina junto con carre, bueno chat ahorita vamos a platicar un ratillo y al rato nos echamos un roblox-empecé a leer mi chat-

—Que tanto estuviste haciendo estos días de abandono?-lei-Pues aunque ustedes no lo crean, estuve viendo algunas cosas de mi departamento, es muy pesado vivir sola-me queje-

—Vives con Rivers? Tu departamento se parece al de ella-volví a leer-No, ya quisiera que me adoptara ella y produ-rei- soy su vecina, más no vivo con ella.

"—Por que dejaste de vivir con Ari y Juan-se escuchó nuevamente una donación"

—Mm, por que me cayeron mal-respondí sarcásticamente-Nah, es que pues tengo que ser un adulto independiente y pues creo que ya era hora de ir a vivir sola.

Estuve un rato platicando con mi chat, hasta que decidí jugar Roblox, hasta en la noche, ya pasaban de las 12 de la madrugada, así que decidí terminar el stream, ya me había cansado de estar sentada durante cinco horas y mis ojos ya me ardían de estar pegada la pantalla.

—Bueno chat, creo que hasta aquí llego el stream de hoy, por que ya quede chueca de estar en esta silla, pero nos vemos quizás mañana o pasado mañana , byeee-dicho eso apague la cámara y termine el stream-.

Pedí algo de cenar y mientras esperaba que llegara estuve viendo mi celular un rato, hasta que me llego un mensaje.

————————————————————————
Que onda? Pues acá andamos subiendo un nuevo capítulo, tratando de subir al menos dos cada semana jaja, pero les juro que a partir de el siguiente capítulo empieza lo chido, y todo el desenlacé de la historia, pues esta segunda parte solo tendrá como 25 capítulos para que anden pendientes :)!

LA PROMESA | EL MARIANA Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora