Parte 1

523 68 10
                                    


Parte 1

Steve, miró por quinta vez la hora en el reloj de su muñeca, quince minutos no era una demora muy grande. Alisó su ropa, tomó aire, miró a los lados, esperando ver llegar a un chico con las características que Natasha le dio sobre su cita, pero no veía ningún chico delgado, pálido, con cabello negro, ondulado y largo; vistiendo exageradamente elegante; el llamado Loki no parecía estar llegando.

—Señor, perderá su reserva—escuchó al custodio en la puerta del restaurante informarle—. Es mejor que lo espere dentro.

—Puede estar perdido, un momento más, por favor, pagaré de todas maneras si no viene—aseguró.

— ¿No tiene su contacto?

—Se supone que era una cita segura, arreglada, que nos conoceríamos aquí—hizo una mueca—. No debería volver a aceptar una cita concertada por terceros—trató de bromear, el hombre solo sonrió amigablemente.

Steve, esperaba que el chico apareciera, ni siquiera se enojaría por el retraso si el hombre aparecía, de lo contrario, habría perdido su único fin de semana fuera de servicio en casi tres meses, ser Capitán del ejercito no daba mucho tiempo para la vida privada, pero según su amigo y compañero James, o "Bucky", como lo llamaba de cariño; necesitaba tener citas, salir con alguien y su novia Natasha lo apoyó diciendo que tenía la cita perfecta, ya que tenía un amigo que hace poco rompió con su pareja y necesitaba salir con personas nuevas para distraerse. Steve, trato de negarse, argumentando que no quería ser un "clavo que quitara a otro", pero su amigo y la novia defendieron su punto con un "es solo una cita, no te pedimos que te cases, sal, diviértete, Loki es divertido...casi siempre".

—Disculpa, ¿Steven Rogers?—el mencionado giró para ver a un chico que se veía como todo lo contrario a la descripción de Natasha sobre Loki, este chico tenía piel color canela, cabello castaño, corto, con un peinado en punta y tan actual como su vestimenta despreocupada, era al menos una cabeza más bajo que Steve y su contextura era menuda.

—Si... ¿Quién eres tú?

— ¿En serio eres Capitán del ejército?—pregunto el chico inclinando su cabeza y observándolo con una mirada curiosa en sus ojos chocolates, pero al ver la confusión en la mirada clara de Steve, sacudió su cabeza—. Discúlpame, es que esperaba a alguien de rasgos más marcados.

—Si tú eres Loki, no tienes la descripción que me dieron tampoco—se defendió, el chico rio.

—Oh, no, lo siento, no pretendía ofenderte, no soy Loki, pero tampoco me dijeron mucho más que "alto, grande, ojos claros y rubio"—se disculpó.

— ¿Quién eres?

—Tony, vengo de parte de Loki.

— ¿Le ha sucedido algo?—se alarmó.

—No, es solo que no vendrá, se disculpa de corazón, pero se ha reconciliado con su pareja y no vendrá.

—Oh... gracias por venir a avisarme, supongo... es...gentil de tu parte...de Loki.

— Estaba cerca...

—Disculpa las molestias.

—No, disculpa tú a Loki, cuando aceptó la cita no pensó que se reconciliaría con su ex...novio ahora—Steve sonrió comprensible, estaba por decir algo más cuando noto la expresión sorprendida de Tony—. ¡Wow!—exclamó—. ¿Iban a cenar aquí? ¡Qué idiota de Loki!

—Sí, bueno, tengo una reservación.

— ¿Cómo lo has conseguido? Contactos, seguro.

—Oh, no, para nada... Me comentaron que era difícil conseguir una reservación, no lo creí.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora