En el vecindario casi todo los vecinos , trabajaban para el FBI era un lugar conocido por eso, la familia de enfrente de mi casa eran la excepción los Hanson eran una familia de tres personas que eran bien conocidos por su trabajo en bienes raíces.
Su hija Jennifer era de mi misma edad, ambas teníamos 5 años, en ese entonces me sentía sola por la llegada de mi nueva hermana. Compartimos los mismo gustos antes de darme cuenta pasaba más tiempo en su casa que en la mía.
Jennifer: Debe ser bonito tener una hermana no?
Gia: Claro que no, mis padres se la pasan peleando todo el tiempo, es insoportable.
Jennifer: Eso lo dices ahora, cuando puedas jugar con ella la amarás…
Gia: No lo creo, si quieres te la regalo
Jennifer: Hahaha no, así estoy bien.. además yo ya tengo un hermano, vive en un pueblo lejos…mmmm creo que se llama Duwood?
Gia: No lo conozco… ¿Cuántos años tiene?
Jennifer: Algo como 20?
Gia: Si que es muy mayor… que hace?
Jennifer: No se, casi no lo recuerdo, se fue de casa cuando era muy chica, pero me manda muchas cosas dulces, juguetes y vestidos bonitos, lo quiero mucho
Gia: ¡Qué envidia!, tu hermano te quiere mucho…Ojalá tuviera un hermano mayor
Jennifer: ¡Pero tienes una hermana!, eso es igual de lindo
Gia: Desde que llegó, lo único que hace es llorar, es molesto.
Jennifer: Es por qué todavía es un bebé, así son ellos…mejor hablemos de otra cosa, mi cumpleaños será en un mes toma tu invitación tienes que ir vestida de Princesa
Gia: ¡Es muy bonita!, Claro que iré, le pediré a mi papá que me compre un vestido de Cenicienta
Jennifer: !Tendrás que escoger otra princesa y yo iré de Cenicienta!, no debes de ir vestida igual que yo
Gia:Bueno entonces será de Blancanieves, ¿Qué tal?, es mi segunda princesa favorita
Jennifer: Te verás muy bonita, ya quiero que llegue el día
Después de unos días habían dejado de lado todo esos vestidos que me gustaban, cuando fui a su fiesta era la única sin un vestido, me sentía tan fuera de lugar que la mayor parte de tiempo me la pasé sentada, Jennifer me trató de poner de buen humor y me levanto el ánimo, solo así pude disfrutar de un momento agradable.
Nos volvimos mejores amigas, en 10 años ella me apoyo más que mis propios padres, los Hanson era amables conmigo, para escapar de las peleas de mis padres iba a su casa, Iris me decía muy seguido que me consideraba su hija, Michael siempre decía que estaba orgullosa de sus dos hijas, los consideraba como parte de mi familia.
Me encontraba en mi habitación estudiando, de fondo como era ya costumbre estaba mi padre gritando, lo único que lo calmaba era Sia, Johan entró enojado a mi habitación.
Johan:Tu amiga está llorando en la puerta, ve a verla antes de que la saque a patadas
Salí corriendo a verla, estaba en la sala llorando, jamás la había visto de esa manera
Gia: Ey, ¿Qué pasa?, ¿Ocurrió algo?
Johan me soltó una mirada de odio, rápido levanté a de dónde Jennifer estaba sentada y la lleve a mi habitación.
Gia: Lo siento, mi padre está de muy mal humor estos días, ¿Que es lo que pasó, jamás te había visto así?.
Jennifer: Es..es mi hermano, hace poco llamaron a mis padres, mi hermano…mi hermano falleció
ESTÁS LEYENDO
Duskwood
Fanfic°°Fanfic del juego Duskwood, ubicado después del final del capítulo 10 El ship principal será JakexMc Se me hace raro solo llamar a la protagonista MC por lo que se llamará Gia°° ~Sinopsis~ Por alguna razón todos los contactos de sus amigos y prueba...