Este capítulo contiene escenas fuertes, por favor no leer en voz alta.
Colin
Esta junta se había extendido más de lo normal. Quería volver a casa con mi futura esposa y festejar nuestro aniversario. Hace un año nos conocimos de la manera más extraña que puedan imaginar, pero me enamoré de ella en el primer momento en que la vi.
Se suponía que no vendría a trabajar, me iba a tomar el día libre para estar con ella, pero tuve que cancelar mis planes porque esta junta con los inversionistas era importante y mi hermana no los podía atender. Camille tuvo un problema con Sammy en la escuela; resulta que mi sobrina no sabe socializar muy bien, lo que causa que las demás niñas se burlen de ella. Esta vez no se los permitió y les arrojó un insecto en la cara.
No sé si preocuparme o sentirme orgulloso de ella.
Recargué mi barbilla en mi mano mientras escuchaba las nuevas propuestas. Algunas eran buenas y en esas ponía toda mi atención; en otras simplemente quería arrojarles los papeles en la cara y echarlos por decir estupideces.
Mi teléfono vibró llamando mi atención. Una sonrisa se escapó de mis labios al leer de quién era. Joder, estaba sonriendo como un idiota.
Szivem: ¿Sigues trabajando?
Colin: Desafortunadamente.
Bloqueé el teléfono fingiendo que le ponía atención a la persona que estaba hablando, hasta que volvió a vibrar.
Szivem: ¿Saldrás temprano? Tengo una sorpresa por nuestro aniversario.
Me mordí el labio imaginando cuál podría ser.
Colin: ¿Me das una pista?
Szivem: No.
Colin: ¿Está relacionado contigo desnuda en nuestra cama?
Y dejó de responder.
Justo cuando esta junta empezaba a ser más interesante. Volví a dejar el teléfono en mi muslo, anhelando su respuesta, mientras volvía a ver al hombre que esperaba que le diera una respuesta aprobatoria.
—Suena interesante —dije, aunque no le había puesto atención—. Pásame toda la información para analizarla bien.
—Señor Miller, le aseguro que si le agregamos estas mejoras a la nueva camioneta, todos querrán comprarla.
La mayoría asintió de acuerdo.
—Hazle llegar la información a mi secretaria —pedí, forzando mi voz amable—. ¿Alguien más tiene una propuesta?
Una mujer se puso de pie frente a nosotros, mostrándonos planos de la camioneta con algunos nuevos diseños. Ella comenzó a hablar, intentando convencernos de que su propuesta era la mejor.
Toda mi atención estaba en su presentación hasta que mi teléfono volvió a vibrar. Lo revisé por debajo de la mesa.
Szivem: No tiene que ver conmigo terminando desnuda en nuestra cama, pero probablemente sí terminaré desnuda en algún otro lugar.
Joder, ella sabía que estaba en una junta; no podía mandarme mensajes de ese tipo. Me desconcentraba por completo de lo que decía la chica y solo podía recordar lo bueno que es el sexo con ella.
Szivem: Te enviaré una dirección. Te espero a las ocho. Te amo.
Bloqueé el teléfono, volviendo a mirar a la chica que explicaba los planos, pero todo en lo que podía pensar era en Katherine. En lo apretado que era su sexo, en lo mucho que me gustaba chupar sus tetas y tirar de su cabello mientras le hacía el amor.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Semanas
RomanceColin Miller no tiene tiempo para el amor, nunca deseó conocer a alguien con quién compartir su vida, dice que esas son tonterías. Sus pensamientos cambian cuando se tiene que enfrentar con toda su familia por la empresa de su abuelo. Necesitaba est...