TE AMÓ

16 5 9
                                    

Cuatro meses después.

Azrael se dió cuenta de lo que sentía por Samael, aunque no era el único ángel enamorado de un demonio.

En la habitación de Azrael.

Azrael: ¿Qué voy a hacer?, por qué me tuve que enamorar de él, se supone que sólo es mi amigo, pero, ya no siento que sea solo eso... Y para colmo es un demonio.

...

- ¡Azrael, ya bajá!

- ¡Ush!, ¿No puede venir a mi habitación?

En la habitación de Leonardo.

Leo: ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué me tuve que enamorar de él?, y para rematar es un demonio.

- ¡Leo, ya bajá!

- Ya voy.

Azrael y Leo bajaron a la cocina, en cuanto vieron a Samael los dos se sonrojaron.

Samael: ¿Están bien?, se ven muy rojos.

Azrael: No pasa nada.

Samael: Siéntense ya está el desayuno.

Leo se quería sentar a lado de Samael pero Azrael rápidamente se sentó ahí.

Leo: Samael, ¿Puedo hablar contigo?

Samael: Claro.

Ambos se levantaron e iban a la sala, Azrael se dió cuenta de lo que pasaba y evitó que se fueran.

Azrael: ¡SAMAEL!, debemos ir al trabajo yá.

Samael: Pero es muy temprano.

Azrael: Ya vamos.

Azrael tomó a Samael de la mano y salieron de la casa.

Samael: Azrael, estás actuando muy extraño, ¿Seguro qué estás bien?

Azrael: Si estoy bien.

Llegaron al palacio y cómo de costumbre hicieron su trabajo normal, al terminar Samael salió primero del palacio y se encontró a Leo.

Leo: Samael, ¿Creés qué ya podamos hablar?

Samael: Si, vamos.

Leo llevó a Samael a un edificio, subieron hasta una azotea con una hermosa vista para hablar.

Samael: Se ve tan hermoso el cielo desde aquí.

Leo: Si.

Samael: ¿Y qué me querías decir?



















































- Samael... Me gustas.









































Samael: ¿Enserio?

Leo: Si, la verdad no esperó qué aceptes ya que se que a tí te gusta Azrael.

Samael: Leo, tú siempre serás un gran amigo para mí, siento no corresponder tus sentimientos.

Leo: Cómo ya lo dije, no esperaba que aceptes, a tí te gusta Azrael, ¿Cierto?

Samael: Si...

Leo: Se nota por la forma en que lo ves, y respeto a ésto que te dije, no lo tomes tan importante, seamos amigos.

Samael: De acuerdo.

Leo: Claro que me seguirás gustando. Bueno creó que eso sería todo, nos vemos en la casa






































- Te amó Samael.













































Leo se fué dejando a Samael sólo.

Samael: Me siento mal por Leo, creó qué apesar de todo, se nota mucho que me gusta Azrael...

...






DESEARÍA SER ÉL

Leo fué a un bar para olvidar lo que pasó con Samael.

Leo: Déme un whisky.

El cantinero le dió el whisky, conforme iba pasando el tiempo iba pidiendo más y más, ya estaba completamente borracho.

En eso entraron al bar Michael y Joel, vieron a Leo sólo y fueron con él.

Joel: Hola Leonardo.

Leo: Hola.

Michael: ¿Qué haces aquí?, tú no eres mucho de tomar.

Leo: Me rechazaron y vine a ahogar mis penas.

Joel: ( Jajaja, no te rías, no te rías, no te rías), ahora vuelvo.


Michael: ¿Me quieres contar lo qué pasó?

Leo: Samael me rechazó.

Michael: ¿Samael?

Leo: Si.

Michael: No te sientas mal.

Leo: A el le gusta Azrael.

( Hagan cómo que la música que puse empieza a sonar ahora)



- Miró sus ojos mientras él pasá, qué gran espectáculo para esos ojos adoloridos.

- Son más brillantes que el cielo azul. El lo tiene hipnotizado.

- ¿Por qué razón llegaría a besarme?, si no soy ni siquiera la mitad de lindo.

- Pero, ¿Cómo podría odiarlo?, si él es un ángel, pero al mismo tiempo desearía que esté muerto.

- DESEARÍA SER ÉL.

...









Leo seguía triste pero en poco tiempo se quedo dormido.

Michael: Ay Leo, no sabes cuánto te amó.

UNA VIDA DE MENTIRA. Primera Parte. Primera Temporada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora