UN DEMONIO EN EL CIELO

20 5 1
                                    

Ya había pasado una semana desde la confesión de Leo, Samael y Azrael salieron al trabajo.

...
En el palacio

Leroy: Bueno es hora de empezar la reunión.

Pasaron las horas y antes de terminar con la reunión Leroy dijo una última cosa.

Leroy: Hoy vendrá otro demonio al cielo.

Cassius: ¿Otro?, pensé que Samael sería el único.

Leroy: Ayer me lo dijieron y Azrael y Samael van a ir por él.

Azrael: ¿Otra vez al infierno?

Leroy: No, se va a abrir un portal hasta aquí, el vendrá sólo, necesito que ustedes lo  ayuden a que no se pierda aquí.

Samael: ¿A qué hora va a llegar?

Leroy: Exactamente en 30 minutos, así que es mejor que ya vayan, el chico se llama Aurèle.

Azrael y Samael salieron del palacio y fueron a dónde se iba a abrir el portal, llegaron y vieron a un chico rubio esperando ahí.

Azrael: Hola, ¿Tú eres Aurèle?

Aurèle: Si.

Samael: Nosotros te vamos a ayudar aquí mientras te adaptas al cielo.

Aurèle: ¿Eres Samael?

Samael: Si, ¿Me conoces?

Aurèle: Claro que sí, fuí un compañero tuyo en la escuela, la verdad siempre te e admirado, me alegra mucho estar contigo.

Samael: Bueno, hay que ir a casa.

Aurèle: Si.

Aurèle iba junto Samael, los dos iban platicando muy agusto.

Azrael: ( ¿Esté qué se cree para acercarse a Samael? )

Azrael se puso celoso al ver que Aurèle estaba muy apegado a Samael, de igual manera en todo el camino intento separarlos pero siempre volvían a estar juntos.

Ya estaban cerca de la casa de Azrael, como ya era tarde empezó a hacer frío,  así que se apresuraron a llegar.

Al llegar entraron rápido, vieron a Leo sentado en el sofá y decidieron sentarse junto a él.

Azrael: Leo, él es Aurèle.

Leo: Un gusto Aurèle.

Aurèle: Igualmente.


Los cuatro empezaron a hablar, en toda la charla Azrael se la pasaba viendo a Samael, éso a Aurèle se le hizo raro, Aurèle en un momento quiso hablar a solas con Azrael.

Ambos fué a la cocina.

Azrael: ¿Ocurre algo?

Aurèle: ¿Te gusta Samael?

Azrael: ¿Qué?

Aurèle: Te le quedas viendo mucho.

UNA VIDA DE MENTIRA. Primera Parte. Primera Temporada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora