LAS NOTAS DE SAMAEL

17 4 1
                                    

...
En el cielo

Azrael y Aurèle volvieron a la sala, vieron que no estaba Samael y justo en éso tocaron la puerta.

Azrael abrió la puerta, era Leroy.

Leroy: Hola Azrael.

Azrael: Hola, ¿Pasá algo?

Leroy: Samael me pidió que les diera ésto.

Leo: ¿Y Samael dónde está?

Leroy: Acaba de regresar al infierno.

Leo: ¿Enserio?

Leroy: Si.

Azrael, Leo y Aurèle tomaron las notas, después Leroy se fué, cada uno fue a otro lugar para leer lo que escribió Samael.

...
Con Azrael

- Hola Azrael, para el momento en que estés leyendo ésto yo ya no estaré en el cielo, como no pude decirte lo que siento en persona te lo diré aquí.

Siempre me gustaste, te lo quería decir hoy pero no te quise interrumpir cuando estabas con Aurèle. El día en el que yo regrese ya no sentiré nada por tí, bueno eso es todo Azrael, te veo en un año, cuídate.

...
Con Aurèle

- Hola Aurèle, mira yo ví que estabas abrazando a Azrael en la cocina y no quiero que te vayas a aprovechar de que yo no estoy allá, así que es mejor que te alejes de Azrael o si no yo me encargaré de que nunca lo vuelvas a ver.

...
Con Leo

- Hola Leo, como no voy a estar en el cielo durante un año quiero que te cuides tú mismo, no tomes alcohol por favor, te pones mal cuando lo haces, eres un gran amigo Leo, siempre te voy a querer, nunca cambies y no seas como tu hermano, ¿Okey?, esperó y te la pases bien este año, bye.

...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así pasó un año, el día en el que volvía Samael resulta que no iba a llegar sólo, justo en ese momento tocaron la puerta.

Leroy: Adelante

...

NO LO PERMITIRME

Samael entro a la sala de reuniones junto con otro chico.

Leroy: Hola Samael, bien venido.

Samael: Hola Leroy.

Leroy: Por favor toma asiento.

Samael: Claro.

Leo: ¿Y quién es tú amigo?

Samael: El es Belial.

Leo: Es un gusto Belial.

Belial: Igualmente.

Leroy: Samael, cuando te retires vé por el mismo camino a la casa de Azrael, obvio no te quedará con él, tú casa está a lado de la de Azrael.

Samael se sentó y a lado de el se sentó su amigo, Azrael en toda la junta no le quitaba los ojos de encima a Samael.

Cuando terminó la reunión Samael y Belial se fueron, Azrael rápidamente se levantó y empezó a seguir a Samael.

Azrael abrió sus alas y empezó a buscar a Sam, en cuanto los vió los empezó a perseguir.

Samael: Belial corre.

Belial: ¿Por qué?

Samael: Tú solo corre.

Samael tomo de la mano a Belial y empezaron a correr, Azrael rápidamente los alcanzo y agarro a Samael.

Samael: Suéltame.

Azrael: No.

Samael: Te dije que me sueltes.

Azrael: Y yo te dije que no.

Belial: ¿Acaso no lo escuchas?, te dijo que lo sueltes.

Azrael: Por favor tú no te metas.

Belial: Me meto porque el es mi amigo y me importa.

Belial al ver que Azrael no soltaba a Samael se empezó a enojar, Samael al ver ésto decidió llevarse a Belial.

Samael: Si quieres que hablemos lo haremos más tarde.

Azrael: De acuerdo.

Samael entro junto con Belial a la casa.

Samael: Belial por favor cálmate.

Belial: Voy a descansar.

Samael: ...


Belial: ( No permitiré que ese tipo vuelva a hacerle daño a Samael )

Samael: ( No permitiré que mis sentimientos por Azrael vuelvan )

Azrael: ( No permitiré que me separen de Samael, ése tipo no lo alejará de mi )



- No lo permitiré.

...

UNA VIDA DE MENTIRA. Primera Parte. Primera Temporada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora