ENCUENTRO

44 7 4
                                    

Una mañana normal Lucifer y Alastor le dieron a su hijo una noticia inesperada.

...

Alastor: Sam, necesitamos que vallas al cielo.

Samael: ¿¡Yo porqué!?

Alastor: Necesitamos que nos des información sobre los exterminios, han sido muy frecuentes últimamente y tenemos el presentimiento de que planean algo en el cielo.

Samael: ¿¡Y porqué no va mi hermana!?

Lucifer: A tu hermana ya la conocen en el cielo, y como a ti no es más fácil que traigas la información tú.

Samael: ¿Cuando me voy?

Lucifer: Hoy mismo.

Samael: ¿Tan pronto?, no me va a dar tiempo de arreglar nada.

Lucifer: Vendrá por tí un arcángel, de hecho ya no tarda mucho en llegar.

Samael: Y para colmó un arcángel.

Lucifer: Ve a arreglarte.

Samael: Ya voy.

Samael se fué a arreglar, cuando terminó decidió pasar a la habitación de su hermana para despedirse.

Samael: Charlie, ¿Puedo entrar? -dijo mientras tocaba la puerta-

Charlie: Adelante.

Samael: Ya me voy a ir.

Charlie: Qué bueno, ten mucho cuidado.

Samael: Si, solo voy a ir por un pequeño tiempo.

Charlie: Mmm no.

Samael: ¿Cómo qué no?

Charlie: Te quedarás a vivir allá.

Samael: ¿Enserio?, no me dijieron nada.

Charlie: No te lo dijieron por qué sabían que no ibas a querer, por eso te lo dicen hasta ahorita.

Samael: Bueno adiós.

Charlie: Adiós.

Éstos se dieron un abrazo muy largo, Samael se separó y se fué de la habitación de su hermana. En cuanto bajo vió como había un chico pelinegro con sus padres.

Lucifer: Samael, el va a ser el arcángel que te llevará al cielo.

Samael vió a los ojos al arcángel y al ver que esté también lo miro sintió una punzada en el pecho, se quedaron viendo por un buen rato hasta que Alastor los interrumpió.

Alastor: ¿Qué tanto le ves a mi hijo?

Samael: ¡Papá!

Lucifer: Bueno ya te tienes que ir.

Samael abrazo a sus padres para después irse, antes de cerrar la puerta le dió a sus padres una mirada de seguridad y se fué.

Samael: ¿Y cómo te llamas?

- Azrael.

Samael: ¿Cómo me llevarás al cielo Azrael?

Azrael: ¿Ves el portal de arriba?

Samael: Si.

Azrael: Pues te llevaré hasta allá.

Samael: ¿Y cómo lo harás?

Azrael sacó sus alas y agarro a Samael por la cintura, esté se sonrojo bastante al sentir las manos del arcángel en su cintura, Azrael empezó a volar hacía el portal. En cuanto llegaron Azrael bajo a Samael.

Azrael: Aquí vivirás de ahora en adelante.

Samael: Woow, es increíble.

Azrael: Bien venido al cielo Samael.

Samael: (Se aprendió mi nombre)

Azrael: Ven, sigueme.

Samael: De acuerdo.

...

Alastor: Esperó todo salga bien.

Lucifer: Tranquilo, Samael es muy bueno mintiendo.

Alastor: Si... Aunque sabes que el es como yo.

Lucifer: ¿Qué quieres decir con éso?

Alastor: Yo también mentía mucho y jugaba con las personas, las hacía sentir mal, pero en cuanto me enamore de tí, dejé de hacerlo.

Lucifer: Entonces estás diciendo que si Samael se enamora va a ser diferente.

Alastor: Si.

Lucifer: El dejó de creer en el amor desde que paso lo de... Ya sabés.

Alastor: Ojalá y no cometa el mismo error.

...

UNA VIDA DE MENTIRA. Primera Parte. Primera Temporada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora