1

88 28 7
                                    

Como cada mañana, me levantó con pereza, sin ganas de ir a clases, pero tengo que seguir siendo el orgullo de mis padres. ¿Qué más puedo hacer?

Soy Moon San Ha, tengo 20 años y soy el hijo mayor de una pareja de ancianos con la espalda echa añicos qué viven de su pensión de vejez.

Mentira.

Mis padres en realidad son jóvenes aún, mi padre omega está en sus 40, es un hermoso omega que cualquiera diría que tiene incluso mi edad de tan joven que aparenta ser y mi papá alfa es todo un caso siendo menor que papá por dos años, pero a quien ya se le nota en el rostro las patas de gallo y la panza de señor, más la calvicie. Pero bueno, aun siendo unos loquitos, los amo demasiado.

—¡Sanhie~, ¿ya estás listo, bebé?! —papi me está llamando y sé que tengo que bajar cuanto antes porque sino Jun se me comerá mis waffles.

Tengo un hermano menor, se llama Myung Jun y nos llevó muy bien. De hecho, aveces siento que lo miman más a él que a mí... Mentira, solo estoy jugando.

Todos sabemos que yo soy el consentido de mis papitos.

En cuanto bajo miró a mi hermano comiendo ya, pero lo que llama mi atención es ver al par de viejos rancios a un lado, teniendo su momento de romance.

No importa cuantos años pasen, ellos siempre vivirán su amor joven y se amarán eternamente.

Ahora... ¿No les da curiosidad saber como fue que mis dos tortolitos padres se conocieron?



°•~━━♡ . ♡━━~•°

Esta historia va dedicada especialmente a Danetsi63. Espero seas inmensamente feliz, corazón de melón🌹❤️‍🩹.

Espero les guste también💗




Loco Enamorado |♡| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora